“Muy buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Los Telares

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Los Telares es un lugar perfecto para descubrir La Gomera. Fuimos con una Smartbox y todo fue excelente. Las habitaciones tienen una decoración muy tradicional y poseen todo lo que puedas necesitar para pasar unos días de vacaciones. El salón común con libros, café gratis y área de descanso es muy agradable, al igual que su terraza con sofá en la azotea. El recepcionista es muy amable y da buenas recomendaciones de restaurantes para salir a cenar o zonas que visitar. Sin duda un lugar ideal dónde disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LosTelares, Guest Relations Manager en Apartamentos Los Telares, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Rocío,

Estamos encantados de saber que, pese a la brevedad de sus vacaciones, pudieron disfrutar plenamente de nuestras instalaciones comunes y de su apartamento. Estamos trabajando día a día para mejorar y ofrecer cada vez mejor servicio.

Agradecemos que hayan decidido compartir su experiencia online. Esperamos poder volver a alojarles en próximas ocasiones en su visita a la isla.

Un cordial saludo,

Ana Trujillo

Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy agradable,los apartamentos son amplios y están limpios,la zona y la isla es espectacular lo único malo es que no hay secador, la ducha tiene cortina Y no hay servicio de limpieza, pero por lo demás genial. Muy bonitas vistas del valle.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres,

Nos alegramos de que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros en La Gomera. Esperamos verles nuevamente en próximas ocasiones en la isla. Nos complace además que se hayan tomado la molestia de compartir su experiencia positiva con otros posibles huéspedes de nuestros apartamentos.

Respecto a las observaciones referentes a nuestro servicio me gustaría hacer unas breves correcciones. En primer lugar, aunque el apartamento en sí no dispone de secador, tenemos a su disposición menaje adicional (incluyendo secadores) que pueden solicitar en recepción para su uso durante su estancia. Además puntualizar que sí disponemos de servicio de limpieza diaria, exceptuando días festivos. Ambos datos se mencionan en el pequeño dossier de información de su apartamento.

Nuevamente les agradecemos su colaboración.

Reciban un cordial saludo,

Ana Trujillo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Una semana en la Gomera fantástica, estuvimos caminando por los preciosos senderos del norte de la isla en especial Hermigua y finalizamos con tres días de playa en Valle Gran Rey .
Maravilloso la sensación de regreso al ritmo del pasado, viendo desde la cama un paisaje asombroso ( hay un gran ventanal) con unas preciosas montañas, casas antiguas con sus fincas cultivadas... Precioso, y sobre todo muy relajante.
Los desayunos son buenísimos, las frutas son de su propia huerta, vimos como las cogían.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 205 es perfecto, espacioso y con unas vistas estupendas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LosTelares, Propietario en Apartamentos Los Telares, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada María M,

Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia con nosotros en Tripadvisor, y nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en La Gomera. ¡Esperamos poder disfruta de tu compañía en otra ocasión!

Un saludo,

Luisa G.
Los Telares
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Soy una enamorada de las ISlas Canarias, de hecho en este momento tan sólo me falta concoer El Hierro o LA PAlma, este verano fui entre otras, a La Gomera, no la concoía, es una Isla maravillosa, elegimos este Hotel, y fue todo un acierto, la habitación superior muy acogedora, llegaba de MAdrid y menudo cambio, que relax...decoración rural con estilo, limpieza perfecta, vistas maravillosas, es totalmente recomendable...

Tiene una pequeña y fantástica piscina, el personal muy amable...si vuelvo a La Gomera, repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: EStuvimos en una superior, pero pinta que están todas fenomenal!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 noches en un apartamento de tipo superior con vistas a un valle precioso (plataneras, montañas,...) El apartamento era muy amplio, acogedor, limpio y completo en cuanto a vajilla, utensilios de cocina, etc.. El lugar era muy tranquilo por lo que nos vino muy bien para descansar y visitar la Gomera. Disponen también de una piscina de la que hicimos uso al atardecer.
El personal fue muy amable.
En definitiva, nos encantó y volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hermigua
Hotel Jardín Tecina
N.° 4 de 25 en Valle Gran Rey

¿Has estado en Apartamentos Los Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Telares

Establecimiento: Apartamentos Los Telares
Dirección: Calle Convento | Carretera General 10 (GM-1 Km. 17), 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Los Telares 2.5*
Relájese en el corazón del verde valle de Hermigua. Nuestros apartamentos recién renovados tienen vistas frontales a los bancales de plataneras y a las montañas del Parque Nacional de Garajonay. Puedes disfrutar de tu estancia en nuestro salón con chimenea, tomar el sol o relajarte en el solarium, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar un delicioso desayuno llevado a tu puerta o relajarte en nuestra piscina zen tras tu visita diaria a la isla de La Gomera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Telares Hermigua
Apartamentos Los Telares La Gomera