“Lugar acogedor.”

Apartamentos Los Telares
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
“Lugar acogedor.”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención correcta. Precio asequible a lo ofertado. Para repetir. Lugar acogedor y con preciosos paisajes. Gente muy simpática. Limpio. Con accesorios de cocina. Con sala de reunión que ofrecía juegos, libros y café.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos maravillosos días en este apartamento que están muy bien situado en un lugar de ensueño sin duda volvería otra vez a quedarme en este mismo sitió el trato recibido fue muy bueno y los precios acorde con la oferta en definitiva me voy muy contento.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve alojado 3 noches a finales de enero y sólo puedo decir que es increíble. La habitación estaba muy bien equipada (cocina con utensilios, baño, televisión de pantalla plana). Excelente relación calidad/precio, muy buen servicio de limpieza, buenas instalaciones para ser una casa rural. Personal muy amable. La pena que el tiempo no nos acompañó para poder usar la piscina... En resumen, si algún día vuelvo a La Gomera, seguramente me volveré a quedar ahí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Unos días geniales en el norte de La Gomera.
Muy buena relación calidad/precio.
Recomendamos el desayuno y disfrutarlo con las vistas al Valle. También hacer los senderos del Parque Nacional de Garajonay.
¡Repetiremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un apartamento superior, con un amplio baño y el dormitorio con amplios ventanales mirando al tranquilo valle. El servicio del desayuno en habitación es un auténtico lujo, no tiene precio. El personal y los dueños son muy amables. Nosotros teníamos una perfecta señal Wifi desde nuestra habitación, parece que hubo mejoras en la cobertura de la señal. Total recomendable este alojamiento y Hermigua para tu visita a la Gomera.

• Se alojó en febrero de 2014
LosTelares, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Los Telares, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Miguel,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar un comentario sobre su estancia en nuestros apartamentos. Nos alegramos de que sus vacaciones en La Gomera fueran una bonita experiencia. Esperamos poder acogerles nuevamente en nuestra isla.

Un saludo,

Ana Trujillo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hermigua
Parador de la Gomera
N.° 1 de 25 en Valle Gran Rey
Ibo Alfaro Hotel Rural
Ibo Alfaro Hotel Rural
N.° 2 de 7 en Hermigua

Hoteles en la zona de Hermigua con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Los Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Telares

Establecimiento: Apartamentos Los Telares
Dirección: Calle Convento | Carretera General 10 (GM-1 Km. 17), 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Los Telares 2.5*
Relájese en el corazón del verde valle de Hermigua. Nuestros apartamentos recién renovados tienen vistas frontales a los bancales de plataneras y a las montañas del Parque Nacional de Garajonay. Puedes disfrutar de tu estancia en nuestro salón con chimenea, tomar el sol o relajarte en el solarium, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar un delicioso desayuno llevado a tu puerta o relajarte en nuestra piscina zen tras tu visita diaria a la isla de La Gomera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Telares Hermigua
Apartamentos Los Telares La Gomera