“Muy buena relación calidad - precio”
Opinión sobre Apartamentos Los Telares

Apartamentos Los Telares
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
terricola
“Muy buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 5 agosto 2009

En buena localización como base para ver el centro y norte de la isla y a 50 metros de la finalización de unos de los caminos rurales más bonitos que he hecho nunca (Alto Garajonay - Contadero - El Cedro - Hermigua). Fue un gustazo terminar justo al lado del apartamento ,aunque me faltó darme un chapuzón en la piscina como colofón... la próxima vez. Alojamiento sencillo y tranquilo, con muy buenas vistas si la ventana da al barranco. El desayuno buffet que se incluye en el precio no está nada mal. No es tan variado como en los hoteles, pero en los seis dias que estuvimos no nos cansó y empezabamos el día satisfechos. El trato, bastante amable.
Con respecto a las habitación me pareció correcta: algo más grande que la habitación de hotel estándar y bien distribuida. En la cama estuvimos bastante cómodos, sin ninguna queja al respecto ( una asignatura pendiente incluso en algunos hoteles de 4 estrellas que he visitado) . La terraza tampoco estaba mal: ideal para un cervecita al atardecer tras estar todo el día fuera.
Si cambiaría la televisión, algo pequeña para lo que se lleva hoy en día, y la nevera, que era ruidosa y tardaba en enfriar.
En mi opinión ideal como base para conocer y explorar la Gomera.Si volviera repetiría, y si va un amigo, lo recomendaría sin lugar a dudas. Sin embaro, si la idea es ir más de playa o de tener todas las comodidades de un gran hotel, mejor buscar en Valle Gran Rey o en el Hotel Jardin Tecina.

madrid
Opinión escrita el 18 junio 2009

Unas vacaciones de ensueño! Durante los días que estuve en los Telares pude desconectar 100% y disfrutar de mis vacaciones. Me sentía como en casa, con un personal muy cercano y atento y un entorno acojedor y muy natural. Un paseo por el jardín y un poco de lectura para luego ir a descubrir la isla.

Murcia
Opinión escrita el 17 junio 2009

Habiamos leido todas las criticas del alojamiento, y alguna era muy destructiva. Finalmente decidimis hacer mas caso a las recomendaciones de unos amigos que tambien estuvieron, y no nos arrepentimos. Todo fue estupendo, unas vistas preciosas y muy barato para los servicios que ofrecen. Muuuuy recomendable! Tanto la descripcion en su web como las imagenes son justo lo que resulto finalmente!

poliurbica
Opinión escrita el 2 junio 2009

Tenía gran ilusión por alojarme en este hotel tras leer las críticas de otros viajeros y lo que la propia empresa decía de sí misma. El aparthotel está situado en mitad de una carretera general. Los coches se dejan aparcados sobre la propia carretera. El desayuno lo sirven en otro establecimiento situado a 300 metros por dicha carretera . Ah! y de 8 a 9 de la mañana. El desayuno es de los más escasos que he probado, no llega a correcto. Tiene fruta, claro, en Canarias plátanos y papayas son lo más normal. Café malo. Pan corriente y moliente, eso que he leído de artesanal nada de nada, de panificadora corriente. Lonchas de simil york y de queso de las de los sandwiches...Muy escaso y triste. La habitación minúscula, el baño enano, sin un solo soporte para las toallas y con un extraño olor. Tenía cocina y mesa para comer 2 personas pero todo enano. La nevera servía como soporte del TV, sin TDT y lo que es más sorprendente: ¡No se veía la TVE1!. En el balcón podías entrar, pero de perfil...
La piscina!!!!!! No llegaba a bañera grande y estaba situada en otros apartamentos al otro lado de la carretera, en los que si te querías alojar tenías que pagar un suplemento de 10€ por noche. Por cierto estos otros tal vez algún día estuvieron bien pero hoy en día están destrozados.En cualquier caso no estaba en funcionamiento. La famosa cena de 10€ se sirve en el mismo local del desayuno, pero solo cuando se sirve. En los tres días que yo estuve no la sirvieron ninguno. Olvidaos de los paseos por los jardines, no hay tales, un poco de cesped que no se tarda en recorrer ni 30 segundos, y en los "nobles" . Lo de tomarse una copa en el salón será si te llevas la botella tú.
En resumidas cuentas la habitación es pequeña e incómoda, el baño deficiente y ningún otro extra.
Si alguien busca un sitio para dormir sin más se lo aconsejo, pero si alguien quiere relajarse y estar a gusto después de un día de excursión y tener un mínimo de comodidad que no vaya.
Toda la información que aparece en la web es engañosa y las fotos son tramposas.
En la recepción te atienden bien, es lo lógico ¿no?

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
LosTelares, Dueño en Apartamentos Los Telares, respondió a esta opinión, 18 junio 2009
Estimado Cliente,

Agradecemos que se tome el tiempo para escribir una crítica de nuestro alojamiento. Siempre las tomamos muy en serio, porque en ocasiones sirven como recompensa de un arduo trabajo y como herramientas para mejorar día a día.

En su crítica, sin embargo, considero varias de las valoraciones que realiza excesivamente subjetivas y con un tono muy negativo, y por tanto me veo en la obligación de puntualizarlas:

UBICACIÓN:
La ubicación del aparthotel es en el barrio del Convento, junto a la Carretera General, al igual que el 90% de las casas existentes en Hermigua, ya que se trata un pueblo que se articula en torno a su "carretera", que de hecho no es otra cosa que su calle principal. Su ubicación junto a la calle (no en la mitad) no afecta a las habitaciones, que tienen orientación opuesta, hacia el
valle.
Existe una acera que transita desde el alojamiento hasta el restaurante, que está a 250 metros, junto con el parking. Cierto que ese hecho no lo plasmamos en la descripción estándar (disponible en páginas de centrales de reservas), ya que se trata de información muy específica que, si recaba en nuestra propia página web, comprobará que sí consta.

DESAYUNO:
Su horario es de 8:00 a 9:30. Respecto al desayuno incluido, tienen a su disposición pan de 2 clases (el estándar y el tradicional elaborado por nuestra cocinera, de trigo con cereales), mantequilla/margarina, mermelada casera de papaya, embutidos variados, fruta natural, café, chocolate, té, manzanilla, muesli, zumo, etc. Ni la variedad ni la cantidad han sido motivo de queja hasta la fecha, y sí de felicitación por muchos de nuestros clientes.

HABITACIONES:
La habitación doble tiene 23 m2 distribuidos en zona dormitorio, con armario empotrado y tocador, balcón, cocina, mesa comedor para 2 personas, tv y baño completo. Hermigua no tiene todavía cobertura de TDT, pero en cuanto haya seremos los primeros en incorporarla. Si lo que desean es habitaciones de
mayor tamaño o diferente distribución, también tenemos.

PISCINA Y JARDINES:
Están situados en la casa principal , donde hay varios apartamentos (diferente categoría, y por tanto diferente precio del estándar). El acceso a la piscina y jardines (divididos en varias terrazas y patios, que parece que no llegó a apreciar) es igual para todos nuestros huéspedes. Es de valorar también la fachada de la casa señorial, considerado como una atracción turística en la isla, por su arquitectura tradicional.

CENA:
Ocasionalmente, cuando la ocupación no es adecuada para el mantenimiento del mismo, el restaurante está cerrado durante la cena, aunque ofrecemos a nuestros clientes por el mismo precio cenas en un restaurante amigo y bien valorado.

IMÁGENES Y TEXTOS:
Las fotografías que ilustran el alojamiento no se han modificado ni con Photoshop, ni filtros, ni siquiera mediante objetivo gran angular. Son reales y verídicas, y su único objetivo es mostrar las habitaciones e instalaciones del hotel sin inducir a engaño. Son imágenes actuales y renovadas habitualmente. Nuestra publicidad online no tiene ánimo de engañar al cliente, y por tanto nos apena especialmente que se haya sentido manipulado.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su critica.

Un cordial saludo,

La Dirección
Madrid
Opinión escrita el 20 julio 2008

He estado hace unas semanas en Los Telares y me parece un lugar sumamente recomendable en todos los sentidos: atencion muy hospitalaria por parte de Victor ,desayunos incluidos en El Molino de Gofio deliciosos a base de frutas,pan hecho artesanalmente,mermelada de papaya o de cactus preparada tambien por ellos,etc,cenas muy completas por 10e a base de comidas tipicas de la isla(rancho canario,potaje de berros,papas arrugas,atun en mojo hervido...).Muy bien tambien la atencion en el museo y en el restaurante.Muy limpito y sencillo.Barato.Te facilitan a la llegada un coche de alquiler que te dejan de antemano en el puerto.Me encanto poder conocer las tradiciones de los gomeros:confeccion de traperas,ceramica de Chipude,silbo,astia...Muchas gracias, no nos olvidaremos de nuestra estancia.

• Me gustó — El trato, las vistas y ubicación, los desayunos y cenas. el museo molino de gofio.la piscinita.
  • No me gustó — Quiza podrian remodelarlo es antiguo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hermigua
Hotel Jardín Tecina
N.° 1 de 25 en Valle Gran Rey

¿Has estado en Apartamentos Los Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Telares

Establecimiento: Apartamentos Los Telares
Dirección: Calle Convento | Carretera General 10 (GM-1 Km. 17), 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Los Telares 2.5*
Relájese en el corazón del verde valle de Hermigua. Nuestros apartamentos recién renovados tienen vistas frontales a los bancales de plataneras y a las montañas del Parque Nacional de Garajonay. Puedes disfrutar de tu estancia en nuestro salón con chimenea, tomar el sol o relajarte en el solarium, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar un delicioso desayuno llevado a tu puerta o relajarte en nuestra piscina zen tras tu visita diaria a la isla de La Gomera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Telares Hermigua
Apartamentos Los Telares La Gomera