“Resort vacacional para familias”

St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Frigate Bay
Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el resort un grupo de 5 amigos en una casa/villa muy bien equipada y muy moderno. El hotel en si esta muybien y es ideal para familias pero para jovenes amigos no creo que sea lo mas adecuado. Ademas por cada cosa que comes o bebes te cobran un tax adicional que al final se hace muy caro.

• Se alojó en agosto de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (3.226)

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Por temas de trabajo he estado unas cuantas noches en este hotel, la verdad es que las instalaciones son mas que correctas pero el servicio es un verdadero desastre. Posiblemente al tener la propina incluida en todas las transacciones (12,5%) significa que los trabajadores pueden realizar los servicios sin ganas.
Yo estoy de trabajo y lo que realmente tengo claro es que no me desplazaría a este hotel para pasar unas vacaciones con mi familia. Sería tirar el dinero.
Evitar este Marriott y eso que soy un fan de esta cadena de Hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

De todos los resorts de Marriott ( y conozco muchos ) este debiera puntuarse con la mas alta calificacion. El apartamento de dos dormitorios merecia mas de 5 estrellas. Pero su ubicacion, sobre el Atlantico, deja tanto que desear, que jamas podria recomendarle a alguien que visite ese lugar. Tanto St. Kittts como Nevis tienen poquisimo que ofrecer. Ni siquiera la playa del hotel estaba disponible; se encontraba infectada de plantas marinas que no invitaban ni a poner un pie dentro del agua. Solucion diaria : taxi muy caro para ir a algun otro lugar con playa sobre el Caribe. Alli comenzaron las desconfianzas : todo es bastante pobre : los bares y/o recreos donde pasar el dia son muy humildes; la calidez de su gente es irreprochable, pero merece poca confianza lo relacionado con cocinas y banos. Por ahora, busquen otro lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Estuvimos unos días en el Marriott de St Kitts y realmente fue increible. Pudimos descansar, usamos la piscina, la playa, fuimos al casino, comimos en los diferentes restaurantes y participamos de algunas actividades. Muy lindo el hotel y muy cómodas las habitaciones (la nuestra estaba en el 4to piso frente al mar)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

quien quiere ir a relajarse : comer, dormir, bucear, leer y disfrutar el maravilloso mar este es el lugar... definitivamente es el mejor lugar para eso, las habitaciones son preciosas, comodisimas.

• Se alojó en junio de 2011
A 0,2 km
Royal St. Kitts Hotel
Royal St. Kitts Hotel
N.° 3 de 4 en Frigate Bay

¿Has estado en St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino

Dirección: 858 Frigate Bay Road | St. Kitts and Nevis, Frigate Bay, Saint Kitts
Ubicación: Caribe > San Cristóbal y Nieves > Saint Kitts > Frigate Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Frigate Bay
Rango de precios: 178 € - 411 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Kitts Marriott Resort And The Royal Beach Casino
St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Hotel Frigate Bay