Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline152 US$
Booking.com152 US$
eDreams152 US$
Agoda.com152 US$
CheapTickets152 US$
Orbitz.com152 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (143)
Filtrar opiniones
143 resultados
Puntuación de viajeros
92
37
9
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
92
37
9
4
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 143 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Lamentablemente sólo estuvimos una noche.
Buena habitación. Cama muy cómoda y baño funcional.
Establecimiento nuevo.
Desayuno bufet muy completo, pero depende a qué hora bajes, tienes que pedir que te repongan lo que falta. La señora que se ocupa, debería estar pendiente de estos detalles. Se había acabado el pan, el jamón (de muy buena calidad) y zumo de naranja natural, y tuvimos que pedir que los repusieran y no fuimos los últimos en desayunar.
Zona de aparcamiento al lado del hotel.
Ascensor.
2 restaurantes: un bistrot y un restaurante con estrella Michelín.
Cenamos en la terraza de éste último.
Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Buena cama. Magnífico baño. Excelente limpieza. Habitación muy funcional.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Nuriavilla9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
camille i, Gérant en Hôtel Briketenia, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimada Nuria,
Gracias por elegir nuestra casa y por compartir su opinión.
Nos encantó leer que le gusto su estancia, tanto el hotel como el restaurante.
En respeto al desayuno, trataremos estar al acecho del reaprovisionamiento del bufet tal como de las envidias de nuestros huéspedes. Esperando a acogerles de nuevos pronto, saludos cordiales, Ibarboure

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille I, Gérant en Hôtel Briketenia, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
camille i, Gérant en Hôtel Briketenia, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
camille i, Gérant en Hôtel Briketenia, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille I, Gérant en Hôtel Briketenia, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones