“Buena comida pero algo cara”

Restaurante La Mesa Segureña
En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Segura de la Sierra
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un restaurante que tiene comida típica de la sierra del segura, el trato muy bueno, los desayunos geniales, el ambiente confortable pero la carta en general un poco cara.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un restaurante con platos elaborados con la base de la cocina la región pero en continua evolución en la creación de nuevos platos dando lugar a una cocina autóctona y creativa. Excelente relación calidad precio y entorno acogedor,

Opinión escrita 27 octubre 2013

hoy hemos estado mi marido y yo comiendo en este restaurante, y a pesar de que al llegar solo habia 2 mesas ocupadas, han tardado un cuarto de hora en darnos la carta.
El servicio de la comida ha sido rapido (teniendo en cuenta que estaba casi vacio).
La comida: un secreto iberico hecho a la plancha que estaba durisimo, y un plato serreño con los embutidos refritos.
En cuanto al precio bastante caro para la calidad. Dos pequeñisimos trozos de pan por persona:0.50 € , una ensalada 10 €..
Creo que esta zona tiene que ponerse al dia bastante, no volveremos a ir.

Opinión escrita 28 julio 2013

Visitando la sierra de Segura,llegué a Segura de la Sierra,pintoresco pueblecito,y atraido por mi gusto por el cordero,decidí comer en este restaurante,pues bien sólo puedo decir que el comedor estaba bien climatizado y el cordero simplemente normal (especialidad de la casa).Nos atendió una chica que con un talante muy,muy seco nos servía con apatía,(solo habia tres mesas ocupadas), sin recomendarnos nada,parece que le molestara que le preguntara acerca de los platos de la carta,y al preguntarle si el cordero era segureño,nos respondió que " a nosotros nos lo venden como segureño no le puedo decir mas" me quedé sorprendido,nunca habia visto un camarero de un restaurante con tan pocas ganas de vender los platos,el pan como una roca,no se podia dar bocado.Resumiendo No lo recomendaria en absoluto,por el servicio,precio y calidad de la comida.

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar con comida correcta, sin ninguna complejidad de elaboración. Precio muy razonable. Servicio poco amable y nada simpático.