“Comida y precio correcto” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Segura de la Sierra
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida y precio correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un restaurante correcto, con un precio medio. Les faltaban algunas cosas de la carta, pero lo que pedimos estaba bueno... Unas vistas muy bonitas, la camarera nos trató muy bien.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Buena comida pero algo cara”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un restaurante que tiene comida típica de la sierra del segura, el trato muy bueno, los desayunos geniales, el ambiente confortable pero la carta en general un poco cara.

• Visitado el febrero de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Comida exquisita en Sierra de Segura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un restaurante con platos elaborados con la base de la cocina la región pero en continua evolución en la creación de nuevos platos dando lugar a una cocina autóctona y creativa. Excelente relación calidad precio y entorno acogedor,

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“secreto iberico duro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

hoy hemos estado mi marido y yo comiendo en este restaurante, y a pesar de que al llegar solo habia 2 mesas ocupadas, han tardado un cuarto de hora en darnos la carta.
El servicio de la comida ha sido rapido (teniendo en cuenta que estaba casi vacio).
La comida: un secreto iberico hecho a la plancha que estaba durisimo, y un plato serreño con los embutidos refritos.
En cuanto al precio bastante caro para la calidad. Dos pequeñisimos trozos de pan por persona:0.50 € , una ensalada 10 €..
Creo que esta zona tiene que ponerse al dia bastante, no volveremos a ir.

• Visitado el octubre de 2013
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Me equivoqué de sitio,no me gustó”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Visitando la sierra de Segura,llegué a Segura de la Sierra,pintoresco pueblecito,y atraido por mi gusto por el cordero,decidí comer en este restaurante,pues bien sólo puedo decir que el comedor estaba bien climatizado y el cordero simplemente normal (especialidad de la casa).Nos atendió una chica que con un talante muy,muy seco nos servía con apatía,(solo habia tres mesas ocupadas), sin recomendarnos nada,parece que le molestara que le preguntara acerca de los platos de la carta,y al preguntarle si el cordero era segureño,nos respondió que " a nosotros nos lo venden como segureño no le puedo decir mas" me quedé sorprendido,nunca habia visto un camarero de un restaurante con tan pocas ganas de vender los platos,el pan como una roca,no se podia dar bocado.Resumiendo No lo recomendaria en absoluto,por el servicio,precio y calidad de la comida.

• Visitado el julio de 2013