“Mal educados y muy caro”
Opinión sobre La Tiná

La Tiná
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Segura de la Sierra
Intervalo de precios: 25 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En un entorno idilico del Parque de Cazorla, Segura y las Villas, encontraras La Tiná, un restaurante de cocina de mercado y moderna, de alta calidad. Descubre una impresionante seleccion de vinos del mundo entre nuestras mas de 100 referencias. Disfruta de un trato familiar y apacible.
lloret de mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Mal educados y muy caro”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Fui hace poco y no volveré en la vida! El camarero era muy prepotente y nos atendió muy mal. Mi sorpresa fue que encima de estar perdido entre los olivos, no se podía pagar con tarjeta y tuve que ir al pueblo de la lado (5km) para sacar dinero.
Es muy caro y la carta no es variada. No lo recomiendo

Visitado el enero de 2014

Torremolinos, España
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos alojados en agosto y lo pasamos de cine. La casa perfecta para visitar la comarca y decorada de lujo, con todas las comodidades pero lo mejor el restaurante. Comimos varias veces y nos quedamos con ganas de mas. Uno de los mejores restaurantes en que hemos comido y una de las grandes experiencias que recordar. Cada comida un viaje, dejaros llevar por Luis.

Javier Cristina y los niños

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Atinamos en La Tiná”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

He estado varias veces y a cual mejor. Allí no vas a alimentarte, vas a COMER. Y no sólo comer; desde que entras por la puerta y ves con el gusto que está decorado; desde que te sirven ese "peaso servesita" que, Luis, nunca me acuerdo de la marca; desde que te sientan a la mesa y te obsequian con un trato exquisito, pero no empalagoso........ desde que que lo conoces, ya estás pensando en cuándo volver.

Es raro encontrar un establecimiento en esa "aislada" zona, donde no te sirvan sólo matanza y platos típicos que, si bien es cierto, es lo que te pide el cuerpo, no menos cierto es que ese tipo de cocina la esperas en una gran ciudad.

¿Los precios?; vamos, baratos, diría yo, para lo que ves en muchos restaurantes de grandes capitales. ¿La carta?; estríctamente lo necesario, nada de cosas superfluas y ostentosas; cocina porque sí y en mayúsculas. La vajilla, cubertería, cristalería ....... dignas todas de restaurantes con estrellas "Miguelín", que es más castizo ..... Como los propietarios.

Procurad visitar los aseos; mira que la palabra "elegante" en un aseo suena un tanto snob o pedante, pero, hacedme caso, vamos, sólo por lavarte las manitas que, por otra parte, es totalmente recomendable, en el aspecto higiénico, antes de comer.

Sigo, sigo ..... Tienen un pequeño hotel rural con unas habitaciones cómodas, bien decoradas, con todo lo necesario para un buen fin de semana. Y como dice mi mujer, los interruptores de la luz, como los de su abuelica, de esos de girar ..... Ah, no es obsesión, pero como imagino que lo haréis, visitad también el baño.

Cenad, si el tiempo lo permite, en el jardín del restaurante y no os vayáis sin probar la mermelada de violetas.

Luis, hace tiempo que no vamos, pero es que estoy de médicos y cosas de esas; pero que sepas, que no os olvidamos.

Jesús, el "abogao" de Madrid

• Visitado el agosto de 2013
“Un gran fin de semana”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ya nos habían hablado muy bien de la Tiná y no se equivocaban. La casa es muy cómoda, está impoluta y reformada con gusto, el agua caliente y la calefacción funcionan perfectamente... muy bien. Además, Luis hace todo lo posible porque pases una estancia agradable (nos esperó a la llegada hasta tarde, nos recomendó rutas para que aprovechásemos el fin de semana el máximo posible...), y la zona tiene mucho encanto, pues está dentro del parque natural. Pero lo realmente espectacular es el restaurante: muy buen producto, presentación esmerada, una amplia carta de vinos y vermut casero riquísimo. Te ofrecen un menú degustación de varios platos y principal a elegir. El rabo de toro, espectacular, así como el bacalao. Pimientos del piquillo, micuit de pato con manzana asada... Tienen un pequeño jardín donde parece ser que montan mesas para cenar en verano ¡Habrá que volver para disfrutar de nuevo de su cocina!

• Visitado el marzo de 2014
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% recomendable”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Quién nos iba a decir que perdido en medio de la sierra ibamos a encontrarnos con este pequeño paraiso gastronómico. Sin duda alguna ha sido el descubrimiento del año.
Luis, el dueño, sin rellar la pedantería, es una persona atenta, amable y locuaz. Nos dejamos llevar por su simpatía y recomendaciones, lo que supuso una experiencia de sabores, texturas y olores propias de un restaurante con varias estrellas michelín, todo ello gracias al buen hacer de Manoli, su mujer, en la cocina.
Salimos más que contentos y sorprendidos porque el precio, además, era más que asequible.
En definitiva un lugar totalmente recomendable y al que volveré a ir siempre que esté por esa zona, seguro.

• Visitado el febrero de 2014