“DE NUEVO EN LA MESA SEGUREÑA”
Opinión sobre La Mesa Segurena

y 1 sitio más
La Mesa Segurena
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Segura de la Sierra
Opinión escrita 11 noviembre 2013

La mejor opción para el descanso junto a la naturaleza.
Estuvimos con unos amigos como punto de reunión y descanso. Es la segunda vez que escogemos este lugar para relax y disfrutar de la naturaleza en un apartamento muy acogedor donde no te falta de nada, tienes cocina, microondas, nevera..... Y un restaurante de alta cocina. El precio del apartamento esta genial y te incluye el desayuno. Es un destino ideal para amantes de la naturaleza y desconectar del estrés y una buena idea para reunión con familia y amigos.
Organizan eventos culturales muy interesantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 julio 2013

Perfecto para pasar una estancia tranquila, estuve con mi marido y mi bebé de 1 año y estuvimos muy cómodos. Nos proporcionaron una cuna de viaje y fueron muy amables. Era un apartamento/estudio pequeño pero cómodo, con todo lo necesario. Muy cerca del castillo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Segura de la Sierra en este encantador hotel ubicado en un precioso pueblo en medio de la naturaleza. Estuvimos en un estudio con una pequeña cocina equipada y chimenea. Muy limpio, confortable y acogedor .Decorado con mucho gusto y con vista espectaculares a la sierra. Un desayuno estupendo y abundante, está incluido en el precio.
Es un sitio ideal para descansar y recargarse de energía. Tiene un restaurante que ofrece platos exquisitos y una deliciosa repostería casera.
La ubicación es ideal para senderismo diurno y nocturno y actividades relacionadas con la naturaleza.
Nos pareció muy económico, también había habitaciones familiares y apartamentos.
Sin duda volveremos, pero está vez nos gustaría pasar algunos días más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

He estado durante un fin de semana en este hotel y me ha sorprendido. El pueblo es espectacular. Unas vistas impresionantes de la sierra del segura desde lo alto de una gran montaña. Un castillo digno de ver y una tranquilidad exquisita. El hotel dispone de varios apartamentos. Yo estuve en la estancia roja y volvería a solicitarla. Calefacción y chimenea bien aprovechados, cama grande y cómoda, aseo en condiciones y amplitud para vivir en la habitación. Desde la gran ventana de nuevo unas vistas impresionantes. El desayuno es en el restaurante que está a 1 minuto andando desde la habitación. Desayuno muy bueno, con dulces caseros y un trato del personal muy muy bueno. Recomiendo este hotel para descubrir la sierra del segura. No ha habido nada que me haya hecho pensar mal de el.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

Habitación acogedora, con muchos colorines, eso sí. La calefacción funcionaba correctamente, lo cual se agradecía. En la parte alta del pueblo, pero perfectamente accesible. Alojamiento recomendable y sin pretensiones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segura de la Sierra
A 0 km
La Tina
N.° 3 de 9 en Segura de la Sierra

¿Has estado en La Mesa Segurena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mesa Segurena

Dirección: Calle Postigo 2 | Segura de la Sierra, 23379 Segura de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Segura de la Sierra
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Segura de la Sierra
Rango de precios: 39 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Mesa Segurena 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mesa Segurena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mesa Segurena Segura De La Sierra, Provincia De Jaén