578 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Facil de encontrar, en la misma carretera. Cerca de Oban y del dunstaffnage castle.
Es un edificio antiguo, no tiene ascensor y tiene un olor característico entre a viejo y a humedad.
No hablan en español.
Desayuno excelente.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Reservamos en este hotel porque nos fue imposible hacerlo en Oban (está a 5 millas de Oban). Reservamos habitación para dos adultos y dos niños y sólo quedaba una habitación "deluxe". La verdad es que la habitación era inmensa (casi un apartamento), pero creo que se equivocan al identificar lujo con muebles viejos (había unos sofas que en mi casa los había tirado hace años) y sin embargo siendo 4 personas sólo había 2 tazas para el té o 2 fransquitos de gel. El resto del hotel estaba en consonancia con la antigüedad (lleno de muebles y detalles de otra época) La calidad del sueño fantástica y lo mismo el desayuno, pero en resumidas cuentas demasiado caro para lo que ofrece (estuvimos en un premier inn que por la mitad de precio tenía hasta albornoces y zapatillas en el baño).

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Un excelente trato en las dos noches que pasamos en este lugar con encanto ingles, por ser nuestro viaje por Escocia, tanto por el desayuno, como la habitación con tan buenas vistas, la recomiendo por su lugar con las vistas incréibles, gracias por todo .

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La reservamos porque en booking sale situada en Oban y queda a 5 millas. Muy quiche, hotel vetusto tipico ingles de moqueta con mojo y rincones polvorientos. Caro por su calidad. No estuvimos en el restaurante. Personal atento y aparcamiento en la calle (aunque fue facil encontrarlo)

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Hotel incómodo en lo que a la habitación se refiere, decorada de forma pintoresca, pequeña y dificil manejarse en su interior. Para una noche y nada más.
El baño más incómodo todavía, diminuto y enmoquetado, por favor no dejar de ver la foto de la "ducha", era un "kit" que había que montar sobre los grifos para poder ducharse. Amenites claramente insuficientes.
Las zonas comunes todavía más pintorescas que la habitación.
Supuestamente tiene una zona nueva con habitaciones reformadas (no se si mejores o peores que esta)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos