“Excelente ubicación.....como estar en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre B&B La Nonna Costatina

B&B La Nonna Costatina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Chiavenna
Appenzell, Inner-Rhoden, Switzerland
“Excelente ubicación.....como estar en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Comenzaré evaluando la habitación; todo completamente renovado y los muebles nuevos, muy limpio, cómodo, hasta con un pequeño comedor, y una máquina para hacer café, y muy segura la habitación. La dueña Mónica vive ahí, pero tiene su oficina a 20 metros del edificio, en una inmobiliaria, por lo que es una ventaja, conoce todo, y te da excelentes recomendaciones, (también muchas gracias Fabianao por todo tu tiempo y tus consejos) muy dulce, nos hizo sentir como de la casa, llegamos tarde, y nos recibio con una merienda, detalle que se agradece, café, bebidas, galletas, pan, mermeladas, y chocolates. Excelente ubicación cerquísima de todo, supermercados, restaurantes y tiendas, no tiene un rótulo el B&B, pero con la dirección llega muy bien, y exactamente debajo del B&B hay una tienda que venden telas y hilos, donde trabaja la madre de Mónica, en la ventana, hay publicidad sobre el hospedaje. Ideal para dormir, no hay ruido, solo los carros de los habitantes pueden entrar por las calles angostas de Chiavenna, así que para parquear el carro, se puede a los 200 mts, en las zonas azules, pero Mónica nos informó, que por 5 euros se podía alquilar un garage. Con la dirección en tu mano puedes comenzar a preguntar donde queda la calle, es muy fácil : Via Paolo Bossi 45, fuimos 2 adultos, mi hijo de 3 años y mi hija de 14 años. Ahora bien describiendo la ciudad, diré que es un encanto, muy linda, hay de todo, y no solo es una ciudad, también es el lugar excelente como punto para otros lugares, Chiavenna es más que una típica ciudad italiana, tiene encanto, arquitectura, se come muy bien, y lo mejor de Chiavenna es su gente!!!!, todos desde el panadero hasta el farmacéutico nos trataron como si nos conocieran de toda su vida, no solo volveré por haber descubierto este lugar tan encantador, volveré también por su gente...............muchas gracias Mónica, Fabiano y la madre de Mónica, por todo, fueron días inolvidables, regresarémos para el verano!!!!!!. altamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiavenna
Hotel San Lorenzo

Información adicional sobre el B&B La Nonna Costatina

Establecimiento: B&B La Nonna Costatina
Dirección: Via Paolo Bossi n. 45, 23022 Chiavenna, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Sondrio > Chiavenna
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Chiavenna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Nonna Costatina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.