“Excelente lugar para quedarse”
Opinión sobre La Mora Posada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Agustinillo
La Mora Posada
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en San Agustinillo
DF
“Excelente lugar para quedarse”
Opinión escrita el 4 enero 2011

San agustinilllo es de verdad hermoso, por el rumbo no existe ningun hotel de gran turismo o 5 estrellas, es mas bien un destino para personas mas aventureras. no hay tele, pero si hay internet, ni tampoco habia aire acondicionado, solo ventilador. pero todas las ventanas tenian mosquiteros, asi que dejandolas abiertas y con los ventiladores cerca no hubo problema.
Fui junto con mis esposa y mis 2 pequeños y realmente nos sentimos muy contentos con lo que obtuvimos en esas vacaciones, nos quedamos una semana en la habitación mas grande que en realidad es mas como un departamento, cuanta con refrigerador, cocina completa, baño y una terraza de buen tamaño para ver el mar.
el mar esta a 1 minuto caminando y alrededor hay muchos lugares para comer, les recomiendo ir a mazunte y comer en un lugar que se llama la dolce vita, es comida italiana y ahi comi las mejores pizzas que he probado en años de verdad no se lo pierdan. fui en julio del 2009.
lo único que si hace falta es una alberca.
la atención de Rosa Elba y su esposo la verdad excelente, nos recomendaron muchos lugares para visitar, para comer y cosas para hacer, la verdad todas excelentes.
en cuanto podamos regresaremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
DF
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Vamos cada año a San Agustinillo a pasar el año nuevo con amigos, habíamos intentado varios lugares y éste a sido el que más nos ha gustado, la relación precio < calidad . Está justo arriba de un café internet. Los cuartos son de buen tamaño, justo para lo que necesitas, limpios y con una terraza con vista al mar. También cuenta con un mini departamento que fué donde se quedaron otros amigos, con su sala y cocineta, por lo que si vas con niños es muy recomendable.

El lugar también cuenta con cafetería, por lo que puedes desayunar ahi o en cualquiera de los lugares de alredeor, es muy barato y rico.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 145 opiniones

¿Has estado en La Mora Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mora Posada

Establecimiento: La Mora Posada
Dirección: Av Principal S/N | San Agustinillo, San Agustinillo 70946, México (Previamente Malex Hotel)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > San Agustinillo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en San Agustinillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 80 €