viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Posada Casazul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
San Agustinillo, Sur de México

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SofiaCarc...
Guadalajara, México
“Diferente a lo esperado”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos un día después debido a un vuelo retrasado, no hubo comprensión por parte de la dueña, me habían dicho que verían si nos reembolsaban esa noche perdida, pero a mi regreso dejaron de contestarme el celular.
El acceso con auto es casi imposible, las condiciones de la brecha son deplorables, teníamos miedo de desbarrancarnos, perder una llanta, quedarnos atascadas. Tuvimos que buscar un estacionamiento en otro lado y caminar la brecha todos los días.
Rentamos toda la casa pues éramos 8 amigos, por ningún medio nos enteramos antes que compartiríamos la casa, pues viven la sra. Yolanda y sus mascotas. Por lo tanto no tuvimos la privacidad que buscábamos. La sra. Yolanda es amable, su gato una linda presencia, su perro maleducado.
Las habitaciones están bien y la decoración es linda, hacen el aseo todos los días. En cuanto a las habitaciones el único inconveniente fue el agua fría para bañarnos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar