“Excelente pizza”

En el puesto nº 2 de 14 Restaurantes en San Agustinillo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 enero 2014

El sabor, el precio y la atención son muy buenos. Nos encantó la pizza de Ruccula, el lugar es bastante agradable, el vino es bueno lo malo es que no hay rampa y hay que bajar escaleras.

Hay nuevas opiniones acerca del La Termita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

desde luego son las mejores pizzas de San Agustinillo y diría yo de Mazunte. No hay mas platos en la carta... salvo de entradas unas empanadillas riquísimas también!
Y el lugar a pie de playa merece mucho la pena para terminar un d{ia de playa!!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Opciones vegetarianas, precios súper accesibles, mesas en la playa y un excelente servicio es lo que vas a encontrar si visitas esta deliciosa pizzería.
De las mejores pizzas de México ¡Felicidades!

Opinión escrita 29 octubre 2013

simplemente tienen la mejor pizza del mundo!, yo recomiendo la que se llama la Termita igual que el lugar, la atención maravillosa pues sus dueños están siempre al pendiente de la atención, cenar en ese lugar a la orilla de la playa escuchando el mar es fascinante.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Merece mucho la pena comer aquí: ¡las pizzas y los helados son deliciosos! El lugar está frente al mar, así que puedes comer con una vista inmejorable. El servicio es bueno; la gente siempre es amable.