Hotel Playasol Riviera
Hotel Bahia Playa(Port d'es Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Parking gratis
Apartahotel Maritim(Port d'es Torrent)
75 US$
  • Piscina
Sol House Ibiza by Melia(Port d'es Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
217 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Occidental Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
210 US$
  • Desayuno incluido
Ses Pitreras(Sant Agustí des Vedrà)(Increíble relación calidad/precio)
486 US$
465 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Hotel Port Des Turrent(Port d'es Torrent)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Torrent Bay by Intercorp Hotel Group(Sant Antoni de Portmany)
TripAdvisor
1.180 resultados
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo tipo de carencias el hotel que lo suplen con el personal, la mayoría de ellos son muy agradables. En el hotel... se puede rodar una película de cine de barrio sin cambiar de mobiliario... bastante penoso. Se hospeda mucho inglés adolescente = demasiado alcohol. Servicio de limpieza, algo huraños con el gel jabón... Por último la única pega del servicio, que recalco fue de lo mejor y con mucha diferencia... es una persona en el comedor, la de la entrada tosca y con batante mala leche... al menos con los españoles porque el trato con los de fuera era muy bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Director H, Gerente en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente,

Desde la dirección del Hotel Riviera queremos trasladarle nuestras disculpar por no haber podido alcanzar sus expectativas debido a la decoración y la tipología de huéspedes que tenemos en nuestro establecimiento.

Así mismo queremos agradecer sus comentarios positivos sobre la amabilidad de nuestro personal, al cual le trasladaremos todos sus comentarios.

Aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group dispone de varios establecimientos que pueden ser más acordes a sus necesidades.

Estamos a su entera disposición para cualquier información.

Director Hotel

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuve con dos amigos en los apartamentos, muy amplios y acogedores, se pueden montar unas buenas fiestas ;-).

Las piscinas y el ambiente durante el día perfecto.

El personal muy amable, la comida muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos están muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Director H, Gerente en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomados u tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Riviera con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace comprobar que hemos superado sus expectativas y que la estancia ha sido de su agrado.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto.

Opinión escrita 7 julio 2014

Wifi, de pago, la pública estaban arreglándolo...
Gel de ducha solo el primer día...
Horario para extranjeros, cena hasta 21.30 y piscina hasta las 18h.
Toallas ya con muchos lavados.
Paredes de papel.
Fuimos con booking y nos regalaron una botella de vino espumoso, pero al no ver minibar no pudimos ponerlo en él para la noche.
TV enana, en un soporte en el techo, y el mando tanto del TV como del Aire Acondicionado, debes dejar un depósito de 10 € por cada uno.
Como punto positivo el trato del personal (aunque a los extranjeros les hablaban con poco respeto en ocasiones), y un buffet abundante (aunque la mermelada del desauno parecía sirope).
El bus al aeropuerto son 4 euros, y hay que desplazarse hasta allí para ir a la zona de Ibiza, así que aconsejo alojarse cerca de Figueretes a aquellas personas que quieran ir a Formentera (Ses Illetes hay que verla), pues ademas está cerca del aeropuerto, y alquilar vehículo para ver todas las preciosas calas de Ibiza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director H, Gerente en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,

Desde la dirección y en nombre de todo el personal del Hotel Riviera lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas.

Así mismo queremos agradecer que haya compartido su experiencia en Playasol Hotel Group con todos los usuarios de Tripadvisor y todos sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal y la oferta de nuestro servicio de todo incluido.

Tomamos nota de todas las sugerencias a las que hace mención y haremos todos nuestros esfuerzos para solucionar lo antes posibles los inconvenientes que hemos tenido con el servicio de wifi.

También analizaremos con la dirección general para revisar los horarios de cena para poder adecuarnos a todas las tipologías de huéspedes que tenemos en San Antonio.

Volvemos a disculparnos por no haber podido alcanzar sus expectativas y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group dispone de varios establecimientos en la zona de Figueretes que se pueden adecuar mejor a sus necesidades.

Director Hotel

Opinión escrita 6 julio 2014

La semana pasada un grupo de amigas y yo (en total eramos tres) reservamos un apartamento en este hotel. En general, hemos vuelto encantadas. Tanto el servicio de limpieza, como el equipamiento y sobre todo el personal (en nuestro caso, el trato fue excelente hacia nosotras) fue muy bueno, además de estar muy bien localizado.
En resumen, que repetiriamos (y repetiremos) con los ojos cerrados.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Director H, Gerente en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Riviera queremos agradecerle todos sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro establecimiento compartida con todos los usuarios de Tripadvisor.

Trasmitiremos todos sus comentarios a nuestro equipo sobre las instalaciones, la amabilidad de nuestro personal y la localización del Hotel Riviera.

Deseamos que nos visiten pronto para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.
Reciba un cordial Saludo,

Opinión escrita 6 julio 2014

Pasamos una estadía muy linda...la habitación muy cómoda y con servicio de limpieza a diario y muy conforme....una excelente ubicación con una vista al mar para disfrutar tanto de día como de noche....y lo mejor sus empleados...que siempre estaban con una sonrisa ..con una muy buena disposición para atendernos, pero sobre todo el sr. Del bar que todas las mañanas amablemente nos daba agua para el mate!!!!! Recomendable!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Director H, Gerente en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado cliente,

En nombre de la dirección y de todo el personla del Hotel Riviera queremos agradecerles enormemente sus comentarios positivos compartidos con los usuarios de Tripadvisor sobre el servicio y amabilidad del personal, al cual le trasmitiremos todos sus comentarios.

Estamos deseando volver a recibirles pronto en el Hotel Riviera.