1.405 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Falta de frigorífico en las habitaciones el buffet poco.variado el personal de diez tanto los trabajadores del hotel como el personal de animación los camareros muy atentos por las noches buena animación

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
PlayasolIbizaHotels, Front Office Manager en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Estimado Raúl,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia en Ibiza.

Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre su estancia en cuanto al personal y su amabilidad.

Lamentamos profundamente no haberes sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia en la Isla en algunos aspectos, de los cuales tomamos nota de inmediato.

Esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar de sus próximas vacaciones en Ibiza.

Atentamente,

La Dirección

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Acabamos de llegar y estamos encantados desde la direccion del hotel,recepcionistas,seguridad,y el equipo de cocina han sido impecables atencion perfecta ubicacion genial hemos estado como en casa recomendable 100/100

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la 2 planta y estaba genia
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
PlayasolIbizaHotels, Front Office Manager en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimado David C,

En primer lugar agradecerle que se haya tomado su tiempo en valorar el Hotel Playasol Riviera y haya compartido su grata experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Es un placer conocer que ha estado a gusto durante su estancia y que ha quedado contento con las instalaciones, comida y ubicación del hotel.

Estaremos encantados en volver a recibirles de nuevo en su próxima visita a Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Nos alojamos cuatro días en el hotel y en general la atención fue bastante buena. El check-in se hace a las 2 de la tarde y nosotros llegamos sobre las 11:30, aún así no tardaron mucho en darnos una habitación disponible. Desde el primer momento en recepción fueron bastante amables y la habitación estaba genial con vistas a la piscina y al mar, aunque el baño muy básico. Respecto a la comida del buffet, el desayuno nos encantó porque había de todo, la comida era normal y el picnik que te dan para pasar el día fuera debería mejorar porque es demasiado básico. Quiero destacar que la cena nos decepcionó bastante, había poca variedad y no nos gustó porque lo que elegíamos parecía estar un poco seco, además el horario es demasiado justo y no parece muy normal para los españoles, ya que cierra a las 21:30 y en mi opinión debería estar hasta las 22.00. Tuvimos un contratiempo, ya que un día bajamos a cenar un poco pillados de tiempo (21:15), a las 21:30 ya estaban recogiendo todo y a las 21:40 ya nos estaban echando, cosa que no me parece normal porque es entendible que tengan que cerrar pero lo que no puede ser es que nos cierren tan solo 10 minutos después cuando hemos pagado un dineral por el buffet. Queremos agradecer la amabilidad de todo el equipo en especial a Toni, Marta y Alberto de animación, que nos explicó un montón de sitios para ir.

En conclusión nos ha gustado mucho la estancia, salvo por el horario y la cena del buffet.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
PlayasolIbizaHotels, Front Office Manager en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimada Tania B,

Queremos agradecerle que haya confiado en el Hotel Playasol Riviera para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y que haya compartido su experiencia satisfactoria con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Aprovechamos su comentario para explicarle que los horarios del restaurante se han modificado esta temporada, añadiéndoles 30 min. más a cada servicio. De todos modos haremos llegar sus sugerencias a nuestras oficinas centrales. Además también decirle que el hotel cuenta con una amplia rueda de menú y se ofrece una gran variedad tanto en el desayuno, como en la comida y la cena. Por lo que sentimos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas en este aspecto.

Seguiremos trabajando duro para mantener este entusiasmo en servir nuestro cliente y para asegurar estándares elevados.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hemos estado alojados 6 noches y la relación calidad-precio ha sido muy buena aunque no puedo dar el excelente porque creo que tienen que mejorar algunas cosas muy importantes. La zona es tranquila ya que está un poco retirado del centro de Sant Antoni, y las playas de alrededor no son muy buenas (se salva la Cala Pinet que está como a 300 metros), pero si dispones de coche, cosa que recomiendo, te puedes recorrer infinidad de calas que no están muy lejos y son una maravilla. Es cierto que no es un hotel con enormes lujos pero por suerte la chica madrileña de recepción nos dijo que nos iba a dar una buena habitación y acertó, porque teníamos unas bonitas vistas a la bahía. Habitación parcialmente renovada, limpia, cómoda y con una terraza estupenda para disfrutar de las vistas. Me gustaría mencionar que carece de minibar y creo que es importante que lo tuviese. Por otro lado, tuvimos la mala suerte de tener unas vecinas escandalosas y molestaban todas las noches, pero creo que esto no es culpa del hotel, sino gente maleducada que no respeta al resto de huéspedes (y eran españolas).
El personal un 10!!! La verdad es que los primeros días tuve algún problema derivado de mis intolerancias alimentarias y problemas de estómago, pero una vez hablado con la dirección, a los que agradezco de corazón su gran esfuerzo por conseguir que mi estancia fuese la mejor, se fueron solucionando y todo el personal del comedor se esforzó porque así ocurriese. La comida bien cocinada, aunque a mi parecer poco variada. Por otro lado, creo que los horarios de la comida y cena están enfocados a los extranjeros (representan el 85% de los huéspedes), pero le sugeriría a la dirección ampliar media hora a cada uno de ellos, porque no se puede decir que el horario es hasta las 15:00 o 21:30 y que a esa hora en punto ya estén quitando toda la comida.
Agradecer a Alberto, del equipo de animación, las recomendaciones que nos dio para visitar y recorrer la isla, fue todo un acierto!!! Aunque tengo que decir que el servicio de animación no cumplió mis expectativas porque la mayoría de los días no hubo las actividades que estaban programadas.
Pero si algo hay que DESTACAR de este hotel, es SU EQUIPO DE CAMAREROS en el bar, fueron muy amables, siempre atentos y se portaron de maravilla con nosotros, mostrando siempre su mejor sonrisa. Tony, Elena, Marta, Mike muchas gracias por todo!!! Ha sido un placer conoceros y vuestro recuerdo se mantiene en mi muñeca, ellos ya saben por qué lo digo ;).
También me gustaría mencionar un servicio que me sorprendió, y es que ofrecen una habitación con ducha, previa reserva, durante 30 minutos después de haber realizado el check-out a las 11:00h, para mí todo un acierto y un detalle para sus huéspedes!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
PlayasolIbizaHotels, Front Office Manager en Hotel Playasol Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimada Yoly,

En primer lugar agradecerle que se haya tomado su valioso tiempo en valorar el Hotel Playasol Riviera en la web de TripAdvisor.

Todo el equipo de personal agradecemos sus palabras y estamos muy contentos de haber podido cubrir sus necesidades entendiendo lo difícil que es para usted encontrar alternativas para realizar las comidas diarias. Además aprovechamos para darle las gracias de parte de todo el personal de bar que agradece enormemente sus palabras.

Tendremos en cuenta todas sus sugerencias de mejoras y esperamos poder aplicarlas cuanto antes. Este feedback con los clientes nos ayudan a conocer mejor las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles de nuevo, y quedamos a su disposición para lo que desee.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de vacaciones 4 dias la limpieza en los apartamentos no es demasiado buena..
La comida en bufet esta bien pero el todo incluido un poco justo..
Encima estavamos ospedados en los apartamentos y se me callo la toalla nueva en el piso de abajo con la sorpresa que vivia un director de un hotel que NO nos devolvio la toalla (increible) ni en recepcion ni las chicas de la limpieza sabian nada...
Por eso les doy un mal servicio

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Carles g,

En primer lugar queremos agradecerle que haya depositado su confianza en Playasol Ibiza Hotels para sus vacaciones en Ibiza y lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas durante su estancia en el Hotel.

En cuanto a la limpieza de los apartamentos resaltar que se realiza a diario, igual que el cambio de toallas y el cambio de sabanas cada dos días, como se puede comprobar ponemos todo de nuestra parte para que los apartamentos se mantengan en perfecto estado de limpieza y contamos con servicio de limpieza de guardia hasta las 22:00h para cualquier urgencia.

Queremos recalcar que el Hotel Riviera cumple con los estándares de calidad y servicios relacionados con su categoría a precios muy competitivos y ofrecemos cada día una rueda de menú con variedad de ensaladas, encurtidos, fiambres, quesos, platos preparados de carne y pescado, arroces, diferentes tipos de pasta, también pescado, carne y verdura hecha en el momento a la plancha (novedad de esta temporada), pizza, patatas fritas, sección de postres compuesta de tartas, fruta, yogures etc..., por lo que consideramos que es oferta más que suficiente para cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Me gustaría explicarle el incidente con la toalla ya que el director que vive en el apartamento de abajo de donde usted estuvo alojado, se puso en contacto conmigo al recibir una nota de su parte, pidiéndole que le devolvieran la toalla; me explicó que efectivamente la toalla calló a su balcón, como ocurre en tantas ocasiones y la colgó de la barandilla del balcón para facilitar a sus dueños que la recuperasen.
Al recibir la llamada del director explicándome lo que había sucedido, me puse en contacto con el departamento de limpieza y mantenimiento, y de ambos departamentos me mostraron los objetos perdidos encontrados durante esos día y ninguno coincidía con las características de su toalla, por lo que estuvo todo el día al alcance de cualquier persona.

Lamentamos profundamente que su percepción sobre el servicio y la amabilidad de nuestro equipo humano no haya sido de su agrado a pesar que es uno de los puntos más valorados de nuestros clientes como se ve reflejado en las opiniones recogidas en Tripadvisor.

Atentamente,

La Dirección