Hotel Playasol Riviera
Hotel Bahia Playa(Port d'es Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Parking gratis
Apartahotel Maritim(Port d'es Torrent)
85 US$
80 US$
  • Piscina
Sol House Ibiza by Melia(Port d'es Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
206 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Occidental Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
198 US$
  • Desayuno incluido
Ses Pitreras(Sant Agustí des Vedrà)(Increíble relación calidad/precio)
483 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Hotel Port Des Turrent(Port d'es Torrent)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.185 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Nos vimos en Ibiza casi de un día para otro, en pleno mes de agosto, el hotel, para la gente que haya viajado, es un hotel normal, sin grandes lujos, pero con una gran atención personal, aunque también es cierto que asi tratas, asi te tratan; yo vi por parte de clientes, falta de respeto y aún así, el personal fue muy prudente... el personal lleva más de 15 años, eso ya debería decir algo... la comida es abundante y completamente normal, desde luego si se espera langosta, o postres de autor, no hay, pero es comida casera, el problema es que la gente no se sabe comportar cuando sale... solo las vistas del hotel, ya merecen la pena, yo pedí cama de matrimonio y no tuve problemas, aunque es cierto que la habitación era pequeña, pero supongo que lo que va en una cosa, no va en otra.
Sigo pensando, que los españoles no viajamos mucho y para lo que pagamos, pedimos demasiado... como la contesté a una señora, "ya me gustaría ver la variedad de cereales que tiene en su casa"... realmente, las personas que coincidieron conmigo en el hotel que iban de Madrid, se portaron fatal con el personal, si uno quiere exigir de tal manera, debe ir a un "Tower", pero sobre todo, hay que viajar más y ser consecuente con lo que se paga. Por cierto, las piscinas, una de ellas de agua salda, geniales.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2009

Si estáis pensando en ir de vacaciones a Ibiza, por favor, no vayáis a este hotel por muy barata que sea la oferta, seguramente os arrepintais. Casi todos los comentarios que podeis leer y que yo también puedo hacer son negativos. En primer lugar la comida: es de muy baja calidad, escasa en cantidad, repetitiva en el menú... un buffet que se reduce a muy pocas bandejas de comida precocinada y con poco personal trabajando en la cocina y en el comedor. El servicio de habitaciones consiste esclusivamente en estirar la ropa de cama y nada más porque tiene un montón de deficiencias y finalmente el todo incluido deja mucho que desear y dista mucho de lo que solemos entender por todo incluido. Solamente puedo destacar una cosa positiva y es el aire acondicionado de la habitación, por lo demás no le deis más vueltas, buscaos otro hotel diferente y no os importe gastar un poco más de dinero si eso conlleva una mayor calidad en el servicio del hotel que buscais.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

Esta ha sido la peor estancia de nuestra vida en un hotel. No le recomendamos a nadie este timo, porque lo único que se consigue en este sitio es tirar el dinero de las vacaciones a la basura. El hotel es cutre, la atención es muy mala, el buffet es escaso, repetitivo y de mala calidad. El todo incluido es el timo de los timos ya que casi nada está incluido en el "todo incluido", bueno, por no hablar de los snacks del bar (sandwiches secos y duros y pastas secas que han sobrado del desayuno). Algunas habitaciones tienen una puerta que comunica con la habitación de al lado, pero que nadie se preocupe si un psicópata se aloja en la habitación contigua porque la puertecita está atornillada y no la va a poder abrir!. Por si fuera poco, la habitación ni siquiera cuenta con teléfono ni secador de pelo... casi prehistórica, además no se pasa calor por la noche ya que las sábanas cuentan con ventilación garantizada ya que algunas están más agujereadas que un colador. Aqui dejamos algunas fotos para que veais.

Opinión escrita 29 de agosto de 2009

Acabamos de volver del hotel riviera, es un hotel que no recomiendo a nadie ya que el servicio que dan es pésimo. En primer lugar llegamos a las 3:00 de la madrugada y nos tuvieron una hora esperando hasta que nos dieron las llaves para poder entrar en la habitación. En las comidas siempre los mismo menús además muy escasos y no ha habido día que no haya que haber esperado cola.El horario de cena era hasta las 21.30 pero si por ejemplo llegabas a las 21.00 te decían que no tenían más comida y te tenías que conformar con lo que quedaba. En el comedor había días que ni ponían el aire acondicionado y el personal era muy escaso para toda la gente que había alojada. Por otro lado el día que tienes que dejar la habitación a las 12.00 si tu vuelo sale más tarde te dejan las maletas en mitad del pasillo sin ninguna seguridad con respecto a tu equipaje. No hay nada de animación por lo que no recomiendo este hotel para gente que viaje con niños. Toda la bebida (ncluso la de las comida) es en vasos de plástico y si te entra hambre a mitad de la tarde los snack que ofrecen son pastas y bizcochos. ( en todo incluido). En cuanto a las habitaciones estan bien. La tele y el mando a distancia tienen un depósito de 10€ cada uno que te devuelven el último día. Las piscinas si que están bien.

Opinión escrita 15 de agosto de 2009

el hotel es inaceptable, el trato de los empleados es pesimo, la comida es inexistente o malisima, la unica limpieza aceptable es la de las habitaciones, rellenaban las botellas de agua para luego darlas en los picnic de todo incluido, la comida la manejaban con las manos y si se caia algo volvia al perolo, las piscinas llenas de mierda y sin socorrista, ofrecian unos servicio que luego eran inexistentes, como animacion, el todo incluido es porque te dan agua de grifo y coca-cola de polvos, y lo mejor de todo es que tubimos que llamar a la guardia civil para que nos dieran las hojas de reclamaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia