“Piscina bonita, habitaciones muy antiguas”

Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Port d'es Torrent
“Piscina bonita, habitaciones muy antiguas”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en el hotel desde el 7 al 11 de mayo, La atencion del personal es buena , pero las habitaciones dejan mucho que desear en relacion al precio que se paga. Acordarse de llevar productos de limpieza para limpiar platos si se usan.En la habitacion no había persiana ni cortina opaca que impidiera la entrada de luz por lo que a las 7 de la mañana dificilmente se puede dormir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado juancho m:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes.

Gran parte de las habitaciones de nuestro complejo ya están renovadas y ahora tienen un aspecto mucho mas actual, algunas por alta ocupación no ha podido ser renovadas pero se hará a lo largo de esta temporada o la siguiente.

En relación a los artículos de limpieza estamos trabajando para poder encontrar proveedores que no surtan de esta clase de productos, esperamos que muy pronto en todas las habitaciones puedan encontrar nuestros clientes productos mono dosis de limpieza.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.

De negocios
Igualada, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

Apartamentos en una zona tranquila, cerca de Sant Antoni, un aspecto bastante importante es que debajo se encuentra un "super", todo tipo de utensilios en la cocina, las vistas son muy bonitas si te toca apartamento en frente del mar, en general no estan mal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Sr JordiAC,

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros ver que el esfuerzo diario por mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.

Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Llevo 20 aos hospedndome en hoteles y nunca haba observado tal verguenza.

Para entrar al hotel he tenido que
llamar al telfono de urgencias y me han dado un cdigo para abrir la puerta,
por telfono.

Desde la habitacion he llamado a recepcin para salir del asombro y pedir un cepillo de
dientes y el telfono no tiene linea.

En la publicidad hay restaurante y aqu no hay absolutamente nadie.

La tele funciona mal y obviamente no puedo hacer nada.

Al menos han tenido la cortesa de dejar el bao lleno de "hormigas" para que
no me sienta solo y abandonado.

Ejemplar trato al cliente!!!

Maana si contina sin haber nadie en este "hotel" entiendo que tendr que
volver a la habitacin y dejar la llave tirada tal y como me la he
encontrado.

• Se alojó en noviembre de 2011
Intercorp_Group, Director General en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado Sr,

Tal y como ya le comentamos el pasado día 22 por email, ante todo, sentimos mucho su descontento. Intentamos hablar con Usted personalmente pero Usted ya había abandonado el hotel.

A la hora de hacer la reserva, se informó a su secretaria que durante el invierno, la recepción tiene un horario restringido. Estamos en las oficinas del complejo de 09.00 a 19.00h de lunes a viernes y 24h contactables al teléfono.

En el momento de su llegada, hablamos con Usted por teléfono para darle instrucciones de cómo llegar al hotel y le estuvimos esperando para hacerle el check in. A su llegada, Usted mismo dijo a la chica que le atendió que no sabía si iba a entrar en ese momento por lo que le esperó durante un tiempo y al ver que no se decidía a entrar al hotel, se fue a la oficina. Una hora más tarde, a las 14.40h Usted llamó al teléfono y se le indicó cómo acceder al complejo y a su apartamento donde habíamos depositado la llave.

También nos disculpamos por el problema que ha tenido con las hormigas que sin duda, vamos a hacer lo necesario para solucionarlo para futuros clientes.

En referencia al restaurante, tal y como venimos haciendo y aparece en nuestro website, abrimos en el mes de mayo. Esto nos permite ofrecer unos precios más económicos en alojamiento.

Sin más, espero que acepte nuestras disculpas y hacerle saber que hemos estado pendientes de su visita y que en todo momento nuestra intención ha sido que estuviera confortable en el complejo.

Marina Palace
England
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La estancia perfecta, nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado por lo tanto ninguna queja. Lo mejor la situación, muy cerca de San Antonio y de algunas de las mejores calas. El día de salida te dejan una habitación para ducharte, nos fue muy bien pues el vuelo salía por la noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado Sr Arceneau,
Muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos agrada poder observar que la percepción de valor de nuestros clientes cada año es mejor. Seguiremos trabajando para mejorar. Esperamos poder volver a verle el año que viene en nuestro complejo.
Madrid
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos gustó, es un sitio tranquilo con instalaciones bien mantenidas y dispone de un personal muy amable y atento. El apartamento ha sido perfecto con unas terrazas maravillosas y no le ha faltado nada, tenían hasta una botella de agua en el frigorífico, algo sencillo pero muy bien preparado. Aunque intentamos ir a cenar al Restaurante pero no encontramos ninguna mesa libre.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes después de hospedarse en el hotel es muy importante para nosotros a la hora de buscar mejoras en nuestro complejo. Esperemos volver a verle el año que viene y así poder probar el restaurante Miramare. De nuevo muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'es Torrent
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Marina Palace Prestige by Interc...
N.° 2 de 2 en San Antonio Bay

Información adicional sobre el Marina Palace by Intercorp Hotel Group

Establecimiento: Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Dirección: Calle Es Caló 108, 07829 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Palace by Intercorp Hotel Group 3*
Marina Palace by Intercorp Hotel Group está ubicado en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, en la tranquila zona de Cala de Bou. Disponemos de Estudios y de Apartamentos de una y dos habitaciones, todos ellos con terraza y muchos con vistas al Mar Mediterráneo y a las espectaculares puestas de sol ibicencas. Todos los apartamentos de Marina Palace disponen de wifi gratuito, cocina totalmente equipada con microondas, vitro-cerámica y nevera. Hay servicio de limpieza disponible cada 2 días. Contamos con 2 piscinas de agua dulce junto al mar, mesas de ping pong, Bio Gym exterior y pista de tenis. También se puede practicar pesca y buceo en la playa de rocas junto al hotel. El complejo también alberga un pequeño supermercado y un Restaurante, “Miramare”, que sirve desayunos, almuerzos y cenas y ofrece vistas al mar Mediterráneo y a los preciosos atardeceres. En los alrededores de Marina Palace hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. A 900 metros encontrará las bonitas playas de Port des Torrent y Des Pinet. El complejo se localiza a 5 km de San Antonio, a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Ibiza y a menos de 20 km de la ciudad de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace by Intercorp Hotel Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Ibiza
Apartamentos Marina Palace Ibiza