“Excepcionales vistas y tranquilidad”

Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Port d'es Torrent
“Excepcionales vistas y tranquilidad”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Situado en la zona de Es Caló, a las afueras de San Antonio. En una zona ya tranquila. Los apartamentos resultan amplios y están muy bien equipados.
Recomendable solicitar el apartamento con vistas al mar. La puesta de sol desde allí es alucinante.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Intercorp_Group, Gerente en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Jesus,
Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Ibiza.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
Atentamente,
El Equipo de Marina Palace team.

De negocios
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo estuvo bastante bien: Grandes habitaciones, terraza con vistas, buena atención, ubicación tranquila en la zona de San Antonio, a 5 minutos en coche del centro, nos limpiaron y recogieron el apartamento a diario, precios adecuados para ser Ibiza... la única pega es que se supone que las habitaciones estaban reformadas y, al menos la nuestra, no era así. La nota hubiera sido bastante más alta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Intercorp_Group, Gerente en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Jesús,
En primer lugar muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Por otro lado agradecerle su comentario, que nos ayudará a mejorar.
Estamos trabajando sobre la renovación de nuestras instalaciones y disponemos ya de un gran número de unidades, seguiremos con nuestro proceso de modernización.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerles de vuelta pronto. Dirección Marina Palace
Irún, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Primera vez que íbamos a Ibiza, reservamos sin tener ni idea de las zonas ni nada, no hemos podido acertar más, hotel céntrico pero tranquilo con preciosas puestas de sol, habitaciones muy amplias con terraza con vistas al mar. Somos una pareja que al llegar al hotel nos comunicaron que por deferencia del mismo nos daban una de los mejores aparta hoteles, dos habitaciones, dos baños, salón enorme, cocina equipadisima, terraza de 80m con vistas al mar, nos han tratado de lujo, limpieza diaria,mcambionde sábanas y toallas, un lujo al alcance de todos un 11 sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Zhara,
Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Ibiza.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en nuestro complejo y hemos tomado nota de todos sus comentarios.
Atentamente,
El Equipo de Marina Palace.
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que hemos estado(Julio 2013),y ha sido una GRAN sopresa.Las habitaciones son amplias,con todos los extras(lavadora,tostadora,cafetera...),con aire acondicionado,y todo!
Es un edificio nuevo,y moderno.
De 10!

• Se alojó en julio de 2013
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Bakerinho
Atentamente,
El Equipo de Marina Palace.
Opinión escrita el 14 julio 2013

fuimos dos adultos y 3 niños, al 3er día dejamos las llaves en recepción y volvimos por la noche. Sorpresa al entrar y ver que nos habían robado ordenador, tablets, mobiles...todo, con tiempo de regirar bolsos, buscar cargadores....lo más seguro es durante la limpieza que abrían un montón de puertas a la vez. NOs trataron mal es una palabre suave, ningún tipo de ayuda, sacándonos de encima, es un hurto y por lo tanto no es de nuestra incumbencia , tal cual...pedimos cambio de habitación porque era una planta baja y los niños estaban asustados pensadno que podía entrar cualquiera, nada...pedimos si podimos usar un ordenador para cambiar algunas contraseñas del ordenador sustraido y se nos invitó a pagar 2 euros en el ordenador de la entrada.....sin duda la experiencia ma´s desagradable para unas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director General en Marina Palace by Intercorp Hotel Group, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Laia,
Ante todo y en nombre de la dirección del hotel Marina Palace, me gustaría pedirle mis más sinceras disculpas por el incidente ocurrido durante su estancia en nuestros apartamentos.
Nos acordamos perfectamente de este desagradable incidente que ocurrió durante su estancia en nuestros apartamentos. Desde la subdirección del complejo se intentó ayudar en todo lo que posible, viniendo incluso la Guardia Civil a inspeccionar las cámaras, puesto que después de haber puesto la denuncia decidieron visitar el hotel para inspeccionar las mismas.
Lamentablemente no pudimos hacer gran cosa visto el gran espacio de tiempo en el que se pudo producir dicho robo.
Desde la recepción me informaron que, después de dicho incidente, se os cambió de habitación hacia una que estaba en un piso elevado ya que ustedes lo deseaban así.
Reitero mis más sinceras disculpas si el trato recibido no fue el adecuado. Estamos totalmente volcados hacia la atención al cliente y la mejora continua de nuestro complejo, servicios y satisfacción del cliente, por esto mismo me apena mucho la situación y espero, si usted lo desea, que nos dé la oportunidad de volver a hospedarles en nuestro complejo para demostrarle que estos no son los estándares de calidad que mantenemos a lo largo de todos estos años.
Con el fin de que este incidente sea el primero y el último hemos cambiado uno de los procedimientos de las camareras de pisos.
Reciba un cordial saludo,
La dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'es Torrent
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Marina Palace Prestige by Interc...
N.° 2 de 2 en San Antonio Bay

Información adicional sobre el Marina Palace by Intercorp Hotel Group

Establecimiento: Marina Palace by Intercorp Hotel Group
Dirección: Calle Es Caló 108, 07829 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 465 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Palace by Intercorp Hotel Group 3*
Marina Palace by Intercorp Hotel Group está ubicado en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, en la tranquila zona de Cala de Bou. Disponemos de Estudios y de Apartamentos de una y dos habitaciones, todos ellos con terraza y muchos con vistas al Mar Mediterráneo y a las espectaculares puestas de sol ibicencas. Todos los apartamentos de Marina Palace disponen de wifi gratuito, cocina totalmente equipada con microondas, vitro-cerámica y nevera. Hay servicio de limpieza disponible cada 2 días. Contamos con 2 piscinas de agua dulce junto al mar, mesas de ping pong, Bio Gym exterior y pista de tenis. También se puede practicar pesca y buceo en la playa de rocas junto al hotel. El complejo también alberga un pequeño supermercado y un Restaurante, “Miramare”, que sirve desayunos, almuerzos y cenas y ofrece vistas al mar Mediterráneo y a los preciosos atardeceres. En los alrededores de Marina Palace hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. A 900 metros encontrará las bonitas playas de Port des Torrent y Des Pinet. El complejo se localiza a 5 km de San Antonio, a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Ibiza y a menos de 20 km de la ciudad de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace by Intercorp Hotel Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Ibiza
Apartamentos Marina Palace Ibiza