333 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Para un plan veraniego en el que apenas estas en el Hotel es perfecto. No muy modernas las habitaciones peros vistas preciosas. Tranquilo, sin mucho ruido y a 7 -15 minutos de las mejores playas (Cala salada, cala conté, cala tarida, cala bassa...)

Todo está cerca, excepto Ibiza, pero nosotros hacíamos mas planes de día que de noche...así q perfecto.

La comida (en mi caso solo desayuno) genial y el trato muy cordial y cercano. Con buenas recomendaciones de escapadas y sitios donde comer.
Recomiendo los restaurantes: La Paloma, Musset (Santa gertrudis), Khumaras (San antonio)

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel,después de muchas opciones y no nos equivocamos.queriamos ver la isla y el hotel está situado cerca de san antonio,pero si el agobio...un complejo muy bueno,con dos piscinas y zonas comunes bien cuidadas.el restaurante del hotel esta muy bien,económico y muy rica las tapas y ensaladas.
Los recepcionistas muy amables y el personal de limpieza y mantenimiento fenomenal. El parking de dentro del hotel es cómodo y económico(25e la semana),aunque mi hermano coincidió en fechas y no tuvo parking, pero había calles cerca para aparcar.
Cerca hay supermercados.
Cogimos la habitación con vistas al mar,un standard, con un dormitorio, muy amplia y con un equipo portátil de aire acondicionado...mi hermano no tenía aire pero entraba fresquito y había ventiladores..pero las camas son muy cómodas y el baño reformado y grande también. La terraza es grande y la cocina esta muy equipada con un buen horno y una buena vitro.

Si algún día volvemos a Ibiza,desde luego que repetiremos.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015

Negativo:
Parece normal ultimamente encontrar edificios sin persianas. A las 6.30 te levantas , como el Sol.
Poco control piscinas. Vimos como se coló un grupo de chavales y nadie dijo nada.
Habitaciones ruidosas.
Lo peor es que las unidades exteriores de los A/A están dentro de tu pequeña terraza , y con la calor del verano es imposible usarla. Pagamos vistas al mar y no la pudimos usar ni 1 minuto. Es increible que no hayan centralizado los A/A con lo fácil que es. ESTO FUÉ LO PEOR.
Lo bueno:
Trabajadores amables.
Situacion que aunque no es bonita esta cerca d las mejores playas.

Consejo sobre las habitaciones: elegid otro. Son muchos detalles a mejorar.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en estos apartamentos en Mayo, y lo que mas nos gusto fue las increíbles vistas que teníamos desde el apartamento!
La comida del restaurante está riquiiiiiisima! Y tomarte un coctel en la hora de la puesta de sol, es un MUST!!!! Tiene una ubicación espectacular para ver la puesta de sol. Se ve como el sol se esconde en el mar.... Suuuuper bonito!!!!
El apartamento esta super completo, hay de todo! Y las camas son comodisimas!
El wifi funciona super bien.
La playa de cala Conta, que para mi es un de las más bonitas de Ibiza, está a tan solo 10/15 minutos del hotel.

Si quieres tranquilidad.... No lo dudes!!!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona tranquila de la isla, cosa de agradecer cuando la intención es ir a descansar. Se pueden ver unas preciosas puestas de sol desde la habitación o desde las zonas de piscina tomándote algo en el bar.
La habitación, sin lujos pero todo muy limpio, y la cocina muy bien equipada.
Nosotros no escuchamos ni un ruido de noche.
La atención del personal es muy buena.
Sin duda volveremos a elegir este hotel si regresamos a Ibiza.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia