333 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Somos socios del club, no venimos todos los años. Este año ha tocado 2 semanas. El personal siguen siendo muy amables. Las habitaciones no están mal, quizás alguna pequeña modernización de su mobiliario.
Se puede disfrutar de 2 piscinas, el entorno sigue siendo muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches ua que luego dormíamos en formentera,pero este sitio es ideal para pasar más tiempo ya que los apartamentos es como estar en casa...con todo...hasta batidora y tostadora. El desayuno supremo. El personal muy amable y situado al final de la bahía cerca de las tiendas y bares pero sin soportar el ruido de la calle.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Estuvimos en los apartamentos, son grandes y limpios.
El personal muy agradable, sobre todo en recepción la srta. Carolina.
Esta bien ubicado, cerca de las mejores playas y lejos del bullicio de Sant Antoni.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones donde se pueden ver las puestas de sol.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Para un plan veraniego en el que apenas estas en el Hotel es perfecto. No muy modernas las habitaciones peros vistas preciosas. Tranquilo, sin mucho ruido y a 7 -15 minutos de las mejores playas (Cala salada, cala conté, cala tarida, cala bassa...)

Todo está cerca, excepto Ibiza, pero nosotros hacíamos mas planes de día que de noche...así q perfecto.

La comida (en mi caso solo desayuno) genial y el trato muy cordial y cercano. Con buenas recomendaciones de escapadas y sitios donde comer.
Recomiendo los restaurantes: La Paloma, Musset (Santa gertrudis), Khumaras (San antonio)

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel,después de muchas opciones y no nos equivocamos.queriamos ver la isla y el hotel está situado cerca de san antonio,pero si el agobio...un complejo muy bueno,con dos piscinas y zonas comunes bien cuidadas.el restaurante del hotel esta muy bien,económico y muy rica las tapas y ensaladas.
Los recepcionistas muy amables y el personal de limpieza y mantenimiento fenomenal. El parking de dentro del hotel es cómodo y económico(25e la semana),aunque mi hermano coincidió en fechas y no tuvo parking, pero había calles cerca para aparcar.
Cerca hay supermercados.
Cogimos la habitación con vistas al mar,un standard, con un dormitorio, muy amplia y con un equipo portátil de aire acondicionado...mi hermano no tenía aire pero entraba fresquito y había ventiladores..pero las camas son muy cómodas y el baño reformado y grande también. La terraza es grande y la cocina esta muy equipada con un buen horno y una buena vitro.

Si algún día volvemos a Ibiza,desde luego que repetiremos.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja