“Una estancia genial!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Port d'es Torrent
Zaragoza, España
“Una estancia genial!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pues la verdad es que sali muy contento ya que las habitaciones estan muy bien cuidadas, atendidas y muy limpias, asi como el establecimiento en general. Tambien cabe destacar la atencion fantantisca de Mihalea y Andrea. Deseando volver!!!

• Se alojó en junio de 2014
Andreu72, Director General en Apartahotel Maritim, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Fernando,

Muchísimas gracias por tu comentario, todos ellos nos son de gran ayuda y guía a la hora de mejorar nuestro trabajo. A su vez comentarios como el tuyo, son una recompensa para todo el equipo de Club Maritim y para mi mismo. ¡Muchísimas gracias de parte del equipo!
El hotel es pequeño, consta de ochenta habitaciones-apartamentos, pero todas son grandes, espaciosas y ordenados. La limpieza es una de nuestras prioridades, junto a seguridad y buen servicio. Para conseguir estas máximas contamos con un buen equipo de camareras de pisos, que limpian los estudios a diario y las zonas comunes. A su vez contamos con el gran trabajo realizado por nuestra gobernanta que chequea todas las habitaciones y las zonas nobles, asegurándose que todo esté limpio y perfecto para nuestros clientes.
Nuestra relaciones públicas Mihaela y Andrea te agradecen mucho tu comentario y están muy contentas con el mismo, permitirme la licencia también de ensalzar el trabajo del resto de equipo de recepción, cuyos miembros siempre tratan de ayudar y dar la máxima información posible a todos nuestros clientes.
Esperamos volver a verte con nosotros.
Andreu Pascual
Director de Club Maritim.

Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos alojamos con un grupo de amigas durante 10 días, y sin duda recomendamos estos apartamentos. Estuvimos alojadas en todo incluido, aunque teníamos cocina en la habitación y si no nos daba tiempo a llegar al restaurante podíamos cocinar lo que queríamos. La relación calidad precio es excelente, y destacamos el buen servicio de todos los trabajadores. El personal es atento y amable, siempre dispuestos a ayudar. Nos recomendaron un par de playas y restaurantes que nos encantaron. Están muy implicados en dar un buen servicio a los clientes y nunca nos faltó de nada. Cualquier duda que tengáis podéis contactar con Beatriz en recepción, ella nos ayudó mucho. Además, venden entradas para discotecas y tickets de excursiones
Pese a que hay grupos de jóvenes extranjeros que suelen estar ebrios, pudimos descansar y dormir tranquilas.

En resumen, pasamos unos días estupendos, sobretodo gracias a la atención y dedicación del personal. Sin duda, repetiremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Andreu72, Director General en Apartahotel Maritim, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida Anna;
Muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar día a día.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Club Maritim, de mi parte y en especial de Beatriz, por su comentario, siempre es una alegría y recompensa saber que estamos haciendo un buen trabajo.
Para nosotros es muy importante ofreceros un entorno limpio, seguro y un buen servicio, de hecho son nuestras tareas principales.
El todo incluido consta de una rueda de menú compuesta por seis platos calientes, seis fríos, postres variados, frutas, helados, snacks y bebidas.
Esperamos volver a veros en Club Maritim o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve con mi pareja hace mas o menos una semana, cogimos una buena oferta con el vuelo directo de Volotea. Al principio estábamos algo asustados por los comentarios, pero realmente no le hacen justicia al hotel. El personal es encantador, el buffet está bastante bien y el sitio resulta ser muy tranquilo.

Está cerca de tres de las mejores playas que visitamos, Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. Repeteríamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Andreu72, Director General en Apartahotel Maritim, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,
Primero de todo agradecerte el tiempo invertido en realizar este comentario, todos los comentarios que hacéis en Tripadvisor, nos ayudan a que mejoremos día a día y podamos así ofreceros nuestro mejor servicio.
Realmente la ubicación fuera del centro es fantástica, ya que estamos localizado en un barrio tranquilo, pero a su vez en una de las principales calles de la bahía, llena de tiendas, restaurantes y bares. Además de tener delante dos paradas de autobús que nos tienen permanentemente conectados con las playas, Sant Antoni, Sant Josep y con el aeropuerto, también estamos cerca del muelle desde el que sale el ferry que te cruza, en un agradable paseo, al otro lado de la bahía, dejándote en pleno centro de Sant Antoni de Portmany.
Muchísimas gracias de nuevo por tu comentario y esperamos verte de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía.

Opinión escrita el 3 julio 2014

pues pase una semana y estuve con todo incluido y la verdad que no merece la pena nada pq es lo peor del hotel el todo incluido solo es bebida y de makinas .......
luego mi habitacion era perfecta amplia con nevera super importante pa mi jajaja.
la situacion muy bien cerca de cala bassa cala conte bueno sigo la piscina es un charco que esta petada de guiris siempre la comida bueno no estaba mal y queja de la limpieza no tuve ninguna queja en resumidas ni te roban ni mal estado yo volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Andreu72, Director General en Apartahotel Maritim, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Borja,
Muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar como Hotel y como trabajadores.
Nos alegra que disfrutaras del hotel, para nosotros la limpieza, la seguridad y ofrecerles el mejor servicio de nuestro personal, son primordiales y nuestros principales objetivos a conseguir. Con lo que comentarios como el tuyo, nos demuestran que hacemos las cosas bien.
El todo incluido está compuesto por el servicio de restaurante y el de bar: bebidas varias (10:00-23:00), cerveza, vino, refrescos, café, té, infusiones, también hay snacks (sándwiches, hotdogs, galletas, bizcochos, croissants, napolitanas, helados, ensaladas y frutas) disponibles en el bar entre las 10:00 y las 18:30, ya que a partir de las 19:30 ya se abre el comedor para las cenas.
En cualquier caso estamos encantados de que disfrutaran de unas buenas vacaciones con nosotros y esperamos volver a veros en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo.
Granada, España
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel y el servicio fue muy atento me ayudaron en todo lo que necesité, recomendaciones etc.
La recepcionista majisima me cambio de habitación ya que en un principio no estaba muy contenta pero después genial, sin ningún problema. Sin duda el verano que viene vuelvo

• Se alojó en junio de 2014
Andreu72, Director General en Apartahotel Maritim, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querida Cristina;

¡Muchas gracias por tu comentario!

Comentarios como el tuyo, nos demuestran que mejoramos y que conseguimos ofrecer un buen servicio por parte de nuestros trabajadores. Los cuales siempre están dispuestos a ofrecer su ayuda e información para solventar problemas, aclarar dudas o ayudaros a planificar vuestros días aquí, haciendo que saquéis el mayor rendimiento de vuestras vacaciones.

¡Esperamos volver a verte!

Director de Club Maritim
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'es Torrent
Apartahotel Monterrey

Información adicional sobre el Apartahotel Maritim

Establecimiento: Apartahotel Maritim
Dirección: C/ Madrid 16, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Maritim 2*
El Hotel Apartamentos Club Marítim está situado en una tranquila zona residencial y a 150 metros del mar y a 600 metros de la playa son el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas y tranquilas vacaciones. Dos amplias piscinas: una para adultos y otra para niños. Terraza y solarium con hamacas y sombrillas, para disfrutar de saludables baños de sol. Pista polivalente donde practicar diferentes deportes como tenis, voley y futbol sala. El Club Maritim cuenta con habitaciones, estudios y apartamentos de un dormitorio. Los estudios y apartamentos tienen sofá cama, cocina americana, nevera, baño completo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, balcón y vista a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, Priceline, Atrapalo, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Club Maritim
Hotel Club Maritim Port D'es Torrent