“De lo mejor en Vueltas, Valle Gran Rey”
Opinión sobre Casa Humberto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valle Gran Rey
Casa Humberto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Opinión escrita 22 agosto 2014

Buenas vistas, limpio, tranquilidad, trato familiar por parte de sus dueñas. Hay cerca aparcamiento, supermercado, varios restaurantes de calidad y a pocos minutos caminando la playa del muelle y el charco del conde. Muy buena relación calidad-precio. En definitiva muy recomendable si vas a visitar valle gran rey.

Gracias a Conchita y Plácida!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Casa_Humberto, Propietario en Casa Humberto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2014

Muchas gracias,
Esperamos volver a verla muy pronto. Ha sido todo un placer tenerla entre nosotros.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Unos apartamentos perfectos en mantenimiento y limpieza. El trato es exquísito y la ubicación es única. La tranquilidad del lugar hace que lo tan buscado como es el descanso se encuentre aquí.
Dispone de unas vistas del pueblo de 360 grados. Y como complemento, sí surge algún inconveniente ahí están Conchita y Humberto para de forma rápida solucionarlo. Siempre están pendientes del huesped .

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas en la parte superior ofrecen unas vistas extraordinarias.No dejen de observar el cielo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa_Humberto, Propietario en Casa Humberto, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Es un placer hospedar a esta familia. Es como ampliar la nuestra dado al trato familiar desde el primer momento de llegada.
Esperamos poder volver a verles pronto en casa.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Incríbles vacaciones! Descanso absoluto! Relax! Estupendísimo servicio: Bien surtidos de todo, cómodos, lìmpísimos, terrazas con vistas increíbles!!! Memorable Dña. Plácida, Hermana de Dña. Conchita, con un trato mejor que familiar!!! La ubicación más alta con las mejores vistas y ... panorámicas!!!! Ves todo el Valle por los cuatro puntos cardinales!!! Todos los servicios muy, muy cerca!!! REPETIREMOS SEGURO. Y, por cierto, ideal también en familia: Los niños se adaptarán fácilmente al ambiente tradicional de reencontrarse con la familia y sus raíces. Con nuestros mejores deseos por y para tan buen servicio Juan Carlos y Tere.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, indudablemente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias de corazón de parte de toda la familia. Es un placer hospedar gente como vosotros que pasan a formar parte directamente de la misma.
Muchas gracias!

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos apartamentos, cómodos, limpios y con muy buenas vistas , a tiro de piedra de todo , playa . Restaurantes...farmacia....tiendas....
El trato familiar. ..siempre están pendientes de nosotros...gracias Conchita y Humberto. ......Adorables...hasta la próxima. .....

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Casa_Humberto, Propietario en Casa Humberto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Nos alegra saber que se haya sentido como en casa ya que esta es nuestra intención. Siempre es un placer hospedar a gente como vosotros. Esperamos volver a veros muy pronto en casa.
Muchas gracias.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion y las vistas son excepcionales. Los apartamentos estan muy limpios. Los dueños son muy amables y estan en todo momento para cualquier cosa. Si me tengo que quedar en Valle Gran Rey no dudaría en elegirlos denuevo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Casa_Humberto, Propietario en Casa Humberto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Ha sido un placer hospedarla en nuestra casa.
Muy agradable y siempre con una sonrisa.
Nuestra casa está con puertas abiertas para una próxima visita.
Muchas gracias

Dirección: Lomo de Vueltas | Calle La Rodadera 7, 38870, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Valle Gran Rey
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Humberto 2*
En lo alto de una loma del centro del barrio de Vueltas, desde donde se divisa de forma panorámica todo el valle, se ubican los Apartamentos Casa Humberto. Una situación privilegiada que, junto con la tranquilidad del entorno, convierten a estos Apartamentos en un lugar único en Valle Gran Rey donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Apartamentos, estudios y áticos en los que los dueños Conchita y Tito cuidan hasta los más mínimos detalles. Dispone de una amplia azotea común donde los clientes pueden tomar el sol o simplemente disfrutar de la magnífica vista al mar al igual que lo pueden hacer, de una forma más privada, desde los diferentes balcones de los apartamentos. Un ambiente familiar, limpio y cómodo donde se mezcla lo tradicional con servicios más actuales como Wifi y TV por satélite gratuitos para los clientes. ... más   menos
Casa Humberto Valle Gran Rey, La Gomera