“Inesperadamente bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Kfar Saba
“Inesperadamente bueno”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Llegamos sin reserva. Habitación grande con balcón y kitchenette, muy bien equipada. De lado se ve el mar, la montaña y la ciudad (pueblo?). El desayuno era muy bueno.
Una buena relación costo beneficio. Al principio el personal de la recepción se mostró arisco, casi diría antipático; luego... se fue ablandando. Estuvimos tres noches y las disfrutamos. Algo insólito: hasta que no pagamos la primera noche no nos dejaron entrar al hacking del hotel, a pesar de estar llenos de equipaje.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Mis amigas y yo habíamos reservado este hotel mucho antes de que comenzaran los terribles incendios en la gomera, y aún cortada la carretera principal que va a valle gran rey, en el último momento decidimos proseguir con nuestro viaje en solidaridad a esa buena gente, aunque el aspecto del paisaje fue desolador, sobre todo al ver esas impresionantes palmeras quemadas...
Este pequeño apart-hotel (que tendrá no más de 3/4 años) se sitúa a pocos metros de la playa de valle gran rey (muy buena), muy tranquilo y arquitectónicamente supermoderno, con unas habitaciones grandes, camas muy cómodas y confortables con una pequeña cocina y nevera, con un amplio garaje-gratuito- y de fácil acceso (ascensor). Tiene una pequeña piscina en la que se hace pié en la azotea del hotel, con cómodas hamacas y sombrillas y no tienes que madrugar para poner las toallas..., donde puedes pedir alguna consumición o comida llamando por un intercomunicador (aunque en este caso tardaron mas de media hora en traernos unos bocatas y cervezas, y además caro...).
Es aconsejable ir en pensión de habitación y desayuno ya que a pocos metros del hotel hay bastantes restaurantes con terrazas con precios muy razonables y con todo tipo de comidas (por supuesto hay que probar el pescado y los camarones...).
El desayuno bastante variado, con un exquisito pan, café y repostería.
El hotel tiene poco personal y mi sensación es que les falta algo de profesionalidad, pero bueno, nos trataron muy bien y correctamente.
Aún así, el hotel es algo caro en comparación con hoteles de 4 * al sur de la isla de tenerife, pero en general mereció la pena, ya que la gomera, y valle gran rey en concreto es un remanso de calma para disfrutar de la tranquilidad y el descanso cuando vas bien acompañado, o también en solitario.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hotel moderno en pleno centro del pueblo y a dos pasos de la playa. Personal muy atento y profesional. Mayoría de clientes alemanes, senderistas.
Muy tranquilo. Cena con productos frescos, nada o muy muy poco de enlatados.
Tardamos una hora y media desde San Sebastián de pero ha valido la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Valle Gran Rey es de esos lugares que, además de conmover por su belleza, transforman lo sencillo en mágico: una cervecita por la tarde en un banco en el Paseo Marítimo, viendo las olas y la vida pasar, se convirtió en una experiencia metafísica (¿a dónde voy, de dónde vengo…?). La sensación fue aún más intensa gracias a Playa Calera, un hotel precioso, donde todo está hecho con buen gusto y en su justa medida, sin excesos, resultando moderno y a la vez acogedor. El personal es encantador, el desayuno muy completo y la cena más que suficiente y muy sabrosa. La ubicación también es inmejorable, tranquila pero cerca de todo (del Paseo y la cervecita…).Sé que todo tiene un final, pero nunca había odiado tanto a ese Fred Olsen…

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Pasamos 5 maravillosos días en este hotel y puedo afirmar que en mi vida he descansado y disfrutado igual. El hotel es nuevo, impecable y lleno de detalles maravillosos. Las camas, sabanas, almohadas, el equipamiento... aire acondicionado (nos tocó ola de calor), la cocina (que a pesar de estar en media pensión, con niños siempre se agradece!!!), el baño, todo de materiales excelentes y de diseño. La comida está muy bien. El buffet es pequeño, de acuerdo al tamaño del hotel, pero tiene una variedad suficiente y de muy buena calidad... sano y delicioso. Yo no como carne y cada noche encontré lo necesario (y más...) para comer. Los camareros, el chef y todo el personal del hotel se desviven por la atención y el servicio a los clientes... GRACIAS!!! Tuvieron mucha paciencia con mis hijos de 5 y 6 años, que son a ratos un terremoto en acción... eso tiene un gran valor!!!
La piscina la usamos poco, porque la playa está a un paso y por la mañana y la tarde los niños se dedicaron a recolectar todo tipo de "criaturas marinas" en los charcos que deja la marea baja, pero las veces que estuvimos, la disfrutamos también mucho. Está en la azotea, con suficientes tumbonas y sombrillas y unas vistas espectaculares.
En fin... para mi este hotel es la combinación perfecta entre un destino mágico, auténtico, de relajo total y un hotel urbano lleno de confort y detalles... para mis hijos y para nosotros fue una experiencia maravillosa y totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Calera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Calera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Calera La Gomera
Hotel Playa Calera Valle Gran Rey