“NI FU NI FA”

En el puesto nº 10 de 55 Restaurantes en Valle Gran Rey
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 abril 2013

Pese a que fuimos a este Restaurante porque me lo recomendó un amigo como el mejor de Valle Gran Rey, he de decir que en absoluto merece esa calificación. Es lugar es muy normal, el personal bastante seco sin llegar a la mala educación, la calidad de los platos que pedimos fue bastante justa y la de los mojos que nos pusieron , verdaderamente malos .Aunque a mi juicio no resultó ser caro, desde luego ni volveré ni lo recomendaré a nadie.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

El peor restaurante del mundo! Aunque la comida estaba bien y a un precio razonable, el restaurante en sí tenía aspecto de sucio, viejo y desbencijado. Tienen muy poco pescado fresco, huele a aceite quemado, el servicio es lamentable. Y repito, sanidad debería hacerles una visita.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Para no volver a ir, les molesta los niños y los camareros muy maleducados. Cuando me vieron los niños me dijeron que no tenían pescado fresco. No apto para familia con niños.

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Engañan al cliente,el menú dicen que es sólo de lunes a viernes cuando que es obligatorio tener un menú del día a diario,nunca tienen la parrillada de pescado anunciada a 16€,fui con un niño de 3 años y el prepotente del camarero del pendiente,me dijo que no podía hacerle ni una mísera tortilla,los refrescos son tipo avión y carísimos.En resumen, a mí no me ven más el pelo estos insensibles que no saben que a un niño de 3 años no se le puede dar pescado así como así.

Opinión escrita 12 abril 2010

estuve en la gomera y fui a comer a este restaurante.
la verdad que comí estupendamente.
medregal fresco...
muy barato y muy bueno. volveré