“COMER EN OTRO SITIO ES PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO”
Opinión sobre El Puerto

El Puerto
En el puesto nº 16 de 58 Restaurantes en Valle Gran Rey
Intervalo de precios: 1 US$ - 28 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

LLevo 15 años yendo de vecaciones a Valle Gran Rey y probando en todos los restaurantes y este ahora mismo es el mejor sitio por calidad del producto y por la forma de cocinarlos. La atención inmejorable salvo por el exeso de perfume de los camareros, pero intentar comer mejor en otro sitio de Valle Gran Rey es perder el tiempo. Ademas el precio es inferior a la calidad de los platos que te vas a comer, salvo porque solo tienen dorada sin alcohol con limón, debe ser porque Dorada la vende mas barata que la normal.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Lo dicho,en mi opinion la mejor ventresca de atun jamas probada.Precios muy buenos en relacion a la calidad de pescado que ofrecen. 1 parillada muy grande para dos me salio' unos 28 euros.Camareros muy atentos,despues de probar la primera vez un plato,3 dias mas tarde aun recordaban lo que me habia comido.A seguir asi' chicos,en Gran Canaria ve voy a echar de menos!!!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Comida buena,papas fritas y mojos muy ricos, pero todas las raciones que pedimos escasas,excepto el plato de atún.
El precio de la ensaladilla ABUSIVO,por una minúscula tapa te cobran 6 euros.
El plato de calamares, ridículo ( para su precio, 10 euros) ...con solo 6 anillas de calamar, sí,...6 de verdad!! ...! Increíble !!
Los churros de pescado,mejor como menú para niños,están " reducidos a la mínima expresión ".

Local típico ,con decoración marinera , y claras evidencias de falta de mantenimiento y actualización.
De aspecto poco limpio y con gran cantidad de moscas en el ambiente, se pasa uno más tiempo apartándolas que comiendo.

Relación calidad- precio MALA.

Personal y atendimiento correcto, excepto un camarero " medio enteradillo " que se dirigía a nosotros ,llamándonos " jefe " y " jefa " respectivamente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio de costa donde lo más destacable es que se puede degustar buen pescado del lugar. El trato es agradable y el precio es aceptable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia animado por las opiniones de esta aplicación y no nos defraudó el primer día. Tampoco arriesgamos, unos calamares que estaban ricos una ensalada mixta, simple y lo que parece ser su especialidad, la ventresca muy jugosa, eso si de 15€ por cabeza no baja. El segundo día pedimos paella, no es la mejor del mundo ( le faltó 5min más de fuego) pero de sabor no está nada mal. Buen atendimiento.