“Pena de sitio”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pena de sitio”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Con ese nombre tan atractivo y la genial ubicación que tiene en el mismo muelle es una pena que la experiencia en este local resulte pésima.
Comida recalentada y mal conservada.
Servicio malo
Vistas excepcionales
Si vas, no pidas más allá de cervezas en botella.
Cuando devolví el plato de chipirones refritos el camarero respondió enojado que "eso no era un restaurante, que eso era un bar y por eso los chipirones eran refritos..." Alucinante, no?
Me dejó tan descolocado que olvidé devolver también la ensalada, que aparte de no poder aliñar con aceite de oliva porque "no me queda" estaba caliente (conservada a TªC ambiente)
Es una pena, porque la totalidad de bares, tascas y restaurantes que visité en La Gomera fueron excelentes calidad-precio + trato

• Visitado el junio de 2012