“Maravilloso” 5 de 5 burbujas

La Odisea
En el puesto nº 46 de 54 Restaurantes en Valle Gran Rey
Intervalo de precios: 1 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante cocina española, comida rápida y bebidas.
Castellonet de la Conquesta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Al ir de vacaciones a Valle Gran Rey como de costumbre, siendo para mi una visita obligada anual,me di cuenta que h abian abierto en la zona comercial del pueblo un establecimiento nuevo y puntero ya que tiene dos terrazas haciendo esquina y muy bonitas. ME VI SORPRENDIDO cuando vi la carta muy economica y muy variada. Pues nada a probar lo nuevo, me quede encantado, para desayunar chocolate con churros y gran variedad de bocadillos y zumos naturales, para comer deliciosos platos combinados y tapas y para cenar unas espectaculares pizzas artesanas.Me quede encantado con el sitio,lo tiene todo.El local es muy acogedor y agradable.La propietaria del local esta alli atendiendo a los clientes y siempre atenta de que esten contentos. Desde luego para mi va ha ser el local que recomendare a todos los que me pregunten.

• Visitado el septiembre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este verano he decidido pasar las vacaciones en Valle Gran Rey, un lugar tranquilo para desconectar de la rutina. He tenido el placer de visitar en numerosas ocasiones esta churrería y cafetería La Odisea.
Ha sido agradable disfrutar de los deliciosos churros con chocolate por las mañanas, así como de su variedad de comida, en especial las pizzas.
Es ideal para pasar el rato en las vacaciones, gracias a su inmejorable servicio. Muy buen trato trabajador-cliente, que te proporciona una buena sensación, así como ganas de volver a visitarla.
La verdad es que he tenido una experiencia agradable con este lugar y no dudaré en volverlo a visitar en mis próximas vacaciones.
Recomiendo este lugar sin duda alguna. Muchas gracias a todo el servicio por hacerme sentir especial en mi visita al mismo.

Agüimes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita Obligatoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve de vacaciones en familia. Reservamos sólo alojamiento ya que nos gusta probar la comida local en diferentes sitios. Al pasar por la carretera principal de la zona, vimos esta cafetería-churrería y nos gustó, además estaba lleno de gente. Recomiendo comer ahí porque es un sitio muy auténtico y con excelente cocina. Esta cafetería sirve la mejor comida con fundamento de la zona. La comida siempre es de la más alta calidad y es servido por un personal extremadamente amable y profesional. La ubicación es perfecta, ya que posee una gran terraza doble desde la que se puede disfrutar del magnífico clima del emblemático Valle Gran Rey, con un interior moderno y acogedor que invita a disfrutar el momento.
Además de probar unos churros magníficos, tenían una amplia carta de desayunos variados. El desayuno mixto: tostadas, cafe con leche y zumo de naranja, nuestro favorito. Como nos gustó, comimos unas pizzas para cenar, y estaban muy buenas, con productos frescos (la masa, los champiñones..). El fin de semana pusieron caña y montadito por 1,50. Precios económicos, comidas variadas y de calidad. Totalmente recomendable.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Servicio muy bueno, es un sitio que hay que visitar ya que en su interior te encuentras muy agradable y relajado. Punto de encuentro para toda clase de gente. Los camareros/as agradecen con su sonrisa tu visita. Mi estancia en Valle Gran Rey fue de cinco dias y en el hize todas mis comidas, desde el desayuno con sus churros y chocolate casero caliente hasta la cena con sus deliciosas pizzas y bocadillos. TIene una amplia carta variada y muy economica.
Se preocupan por que el cliente este satisfecho y al irte te dan ganas de volver.
Es una cafeteria muy moderna y acogedora. Muchas gracias por su atendimiento
Los felicito de todo corazón