Laurisilva Apartments
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apartamentos Bellevista(San Cristóbal de La Laguna )
Tegueste Villas(Costa Adeje)
Ver hotel
Hotel Aguere(San Cristóbal de La Laguna )
  • Desayuno incluido
MC San Agustin(San Cristóbal de La Laguna )
  • Restaurante
La Laguna Gran Hotel(San Cristóbal de La Laguna )
  • Piscina
OCÉANO Hotel Health Spa(Punta del Hidalgo)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Laguna Nivaria Hotel & Spa(San Cristóbal de La Laguna )
  • Restaurante
Altagay(Punta del Hidalgo)
Ver hotel
Atlantis Park Aparthotel(Punta del Hidalgo)
  • Piscina
87 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuve ahi con mi familia y pasamos 4 días en estos apartamentos.En las fotos se ven mucho mejor. El apartamento era grande pero el sofa cama bastante mal.Cobran 1€ la ora por ver algo en una tele antiguada. El desayuno y la cena se podria mejorar. En un par de ocasiones nada de lo que se ofrecia en el buffet era comestible-sera posible que no haya un cocinero en condiciones?

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Nos alojamos en estos apartamentos durante cuatro días, en régimen de sólo desayuno. El emplazamiento es muy adecuado, prácticamente en la entrada del pueblo, en una zona con aparcamientos y múltiples servicios cerca. Sin embargo, el complejo presenta un estado de conservación muy deficiente, tanto en zonas comunes (lo que incluye la piscina) como los apartamentos, que aunque están limpios, resultan anticuados y deteriorados. La nevera es ruidosa, el sofá es terriblemente incómodos y el cuarto de baño está especialmente estropeado.

La carencia de servicios y atenciones es notable: lógicamente se pide al huésped que friegue su propia loza, pero no se le proporciona ni siquiera estropajo o jabón. La cocina es de gas, pero tampoco proporcionan cerillas o encendedores. En el baño hay pastillas de jabón, pero no gel ni champú. Tampoco hay horno microondas, lo que dificulta el uso de alimentos congelados o precocinados.

En cuanto al bufé de desayuno, la calidad de los platos es bastante satisfactoria, así como la simpatía del personal, pero carece de variedad (sólo hay tres platos calientes, que se repiten a menudo), y la pésima calidad de las bebidas las hace intragables.

Aunque no es un complejo de apartamentos especialmente caro, para su tarifa resulta incomprensible semejante estado de conservación, y una falta de servicios y atenciones tan importante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Cobran por ver la television, un euro la hora, television vieja por cierto!
Mobiliario muy viejo y en malas condiciones
No suministran sobres de champu ni gel
Mala ubicacion
Precio excesivo para lo que ofrecen
No obstante la atencion del personal es correcta.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 9 mayo 2010

hola, hace una semana hemos estado mi hermana y yo durante tres dias, nos ha gustado mucho el hotel, está muy limipio, lo que nos ha llamado la atención el la Tv que había que pagar 1 euro por hora, (un poco caro) y luego la comida no nos ha gustado nada, íbamos con media pensión, la cena y el desayuno dejaban mucho que desear, por lo demás estupendo, la situación, limieza y trato del personal estupendo.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 7 diciembre 2009

Están muy bien situados. El servicio es bueno. Los apartamentos tienen sus años pero están limpios y cuidados. La comida ( íbamos con media pensión) nos gustó en calidad y variedad. Son unos apartamentos totalmente recomendables. Volveríamos sin dudarlo. Sólo hay un pequeño detalle, que aunque a nosostros no nos importó, si lo hacemos notar; para ver la TV hay que pagar, a razón de 1 € por hora. Puedes solucionarlo llevando tu propia TV. En cualquier caso, nos han gustado mucho y la estancia ha sido de nuestro agrado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia