“Descanso por fiestas patrias”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Ramon
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel muy bonito, la vista es la mejor, de fácil acceso, la comida es buena, el desayuno tipo buffet es muy bueno, las habitaciones son cómodas, lo recomiendo, y ademas esta cerca a San Ramón, y facilitan el acceso a tours.

Consejo sobre las habitaciones: Que la vista sea hacia el interior, ya que la exterior da hacia la Carretera Central.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Aprovechando el feriado largo por fiestas patrias y decidido a salir de Lima, fui con mi familia por San Ramón, la atención del hotel es buena, sus ambientes son muy limpios y el desayuno buffet agradable, mi habitación fue con vista interior lo que me permitió disfrutar de una buena vista tanto de las piscinas (que tienen un mantenimiento constante) como de los paisajes de la zona. El restaurante tiene una rica comida, sin embargo no recomiendo los tragos (mojito, chilcano) ya que no me parecieron bien preparados. Otro punto es que tienen contacto con tours y con taxis que te facilitan la estadía en caso quieras conocer la San Ramón o la Merced o desees hacer tours por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vista interior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

La atención es buena, el personal es amable. Nos tocó una habitación al lado de la carretera, así que por las noches se escuchaba algo de ruido de la autopista, pero nada exagerado, el inconveniente es que las puertas dan a un balcón a la calle bastante bajo por los que nos preocupaba un poco la seguridad; un amigo que nos alcanzó después llegó muy entrada la noche y tuvo varios inconvenientes para instalarse, a pesar que teníamos dos habitaciones y espacio para él, y le hicieron un recargo excesivo. Por lo demás todo excelente, las habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado que cada huésped puede programar como desee, cable, y lo mas importante están en buen estado y limpias, el personal limpia y cambia toallas y ropa de cama diariamente. Las piscinas están bien mantenidas, hay suficientes mesas alrededor, y se dispone del restaurant del hotel hasta la medianoche, aunque un poco lenta, la atención es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reservacion, pedir expresamente las habitaciones con vista a la piscina,son las mejor ub...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel está AL LADO de la carretera. El ruido del trafico, sobre todo los camiones y buses que circulan durante toda la noche es insoportable. Han tenido la gran idea de colocar mosquiteros en la ventana que NO TIENE VIDRIO y por donde se filtra todo el ruido del trafico que no te permite dormir. Cerca de allí hay un galpón de pollos y llega al hotel un olor desagradable en las noches. Personal no muy amable, especialmente en la Recepción del Hotel. No recomendaría este hotel, habiendo otras opciones por la zona, mejor ubicados y de mejor relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está AL LADO de la carretera. El ruido del trafico, sobre todo los camiones y buses que cir...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuve alojada en el mes de agosto del 2011 con mi familia, mis padres y mis tres hijos.
El servicio fue bueno igual que la limpieza. Si bien estuvieron varios colegiales alojados, el personal siempre tenia limpios los pasadizos pues los muchachos andaban en la piscina.
Contaban con restaurant y la comida era agradable.
No obstante si uno queria ir a algun sitio tenia que tomar movilidad, era lejos ir caminando, su ubicación no es céntrica.
Tienen contactos con tour operadores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Dirección: Carretera Central Km 102, San Ramon, Perú
Ubicación: Perú > Junin Region > San Ramon
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Ramon
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.