296 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, elegante, ideal para descansar y relajarse. Los platillos del restaurante son deliciosos. El personal es amable y servicial. La playa es muy linda.
Se debe tomar en cuenta que para llegar se debe transitar 20 km de calle de piedra.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Manuel E. J, Director General en Azul Ocean Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017

Muchas gracias por su opinión, es realmente muy importante para nosotros y nos encanta saber que disfruto de su estadía.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

El único inconveniente es la carretera, la ruta 160 está en mal estado, lo ideal es ir en un carro alto, sobre todo cuando vaya en invierno. El hotel como tal está en perfectas condiciones, el personal nos atendió de la mejor manera y siempre muy amables.

La habitación estaba en segunda planta y tiene muy bonita vista. La limpieza acá fue excelente y hay buena señal wi-fi. Algo característico de la zona es que los precios son altos, esto lo vimos en los precios del restaurante, son algo elevados y cerca del hotel no hay más opciones para ir a comer, pero en realidad esto es un problema en general, aunque lo que ordenamos estuvo muy bien, buen sabor y el desayuno incluido estuvo muy bien.

La piscina es cómoda y tiene un bar, la playa es amplia y con buen oleaje. En la noche se puede ir a apreciar un cielo estrellado, ideal para los amantes de la fotografía nocturna.

Sin duda volvería a visitarlos.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Manuel E. J, Director General en Azul Ocean Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario y hacernos saber que disfruto de su estadía, eso nos hace saber que todo el esfuerzo que hacemos se ve recompensado por su disfrute con nosotros. Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La luz se fue todas las noches. Las habitaciones no tienen ventilación y las ventanas no tienen cedazo. Para ir con niños es una mala opcion.. no se puede dormir con el calor

El hotel es bonito y el servicio en general esta ok.

Al mencionar los problemas, no fueron relevantes para la gerencia

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Manuel E. J, Gerente en Azul Ocean Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017

Estimado huésped un placer saludarle, lamentablemente la situación con el fluido eléctrico estaba fuera de nuestras manos ya que la energía eléctrica se fue en 30 kilómetros a la redonda debido al fuerte viento que experimentamos durante esos días, razón por la cual la gerencia a manera de solidaridad con mucho gusto le otorgo el late check out de cortesía

Esperamos que en el futuro pueda darnos una nueva oportunidad para que pueda disfrutar de nuestros servicios, estamos para servirle.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi prometida buscando tranquilidad. Es el sitio ideal, nos proporcionaron una villa muy tranquila y con todas las comodidades. El precio no resultó caro 150$ la noche, para nuestra sorpresa.
Situado en frente de la playa y con una piscina magnífica.
El personal muy amable, destacamos a Emilia, quien nos atendió muy bien.
Destacar, que es el sitio ideal para estar relajados fuera del ruido de las ciudades y sin ningún pueblo cerca.
Volveríamos sin lugar a dudas.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, acogedor y muy agradable. Personal atento y muy servicial . Habitaciones cómodas y bien equipadas. Las instalaciones muy bien cuidadas y mantenidas . El restaurante muy bueno y la relación calidad/precio correcta. Perfecto para descansar unos días !!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja