Salto de Jimenoa
En el puesto nº 2 de 16 cosas que hacer en Jarabacoa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 agosto 2013

excelente vista,paisaje,hermosas aguas
solo que para ver el salto tienes que cruzar por varias escaleras movedizas ubicadas encima de el rio;
pero despues de eso todo hermoso.

Opinión escrita 4 julio 2013

Un corto paseo para ver un salto de agua bonito. Muy malo el manteniemiento de las pasarelas y en general del lugar.

Opinión escrita 13 junio 2013

Muy agradable para disfrutar de la naturaleza. En lo personal no me gusta caminar por un puente colgante ya que me da temor...pero para muchos eso es una gran aventura.

Opinión escrita 4 junio 2013

Toda una belleza natural para disfrutar en familia y para despejar la mente de lo cotidiano, es un lugar impresionante de belleza incomparable que de verdad lo recomiendo para los que le gusta la aventura y salir de la rutina

Opinión escrita 4 junio 2013

Interesante atractivo ecoturístico para visitar en esta ciudad y no olvide llevar su traje de baño para disfrutar del balneario ( opcional )