“Excelente vista y comida”
Opinión sobre Aroma de la Montana

Aroma de la Montana
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Jarabacoa
Intervalo de precios: 0 US$ - 25 US$
Cocina: Caribeña, Asador, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Un restaurant muy elegante, acogedor, servicio excelente, la comida buenisima, los precios algo elevados pero acordes con el lugar.
Una vista preciosa de toda la ciudad de Jarabacoa.

Fecha de la visita: octubre de 2014

Opinión escrita 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor vista de Jarabacoa. Instalaciones de primera, el staff super amable al llegar. Pedimos 2 Omelets de jamon y queso y 2 cafes con leche, no tenian mermelada, el cafe tomo mas de 30 minutos en traerlo. Por 2 omelets de 3 huevos y dos cafes RD$1300 pesos, es la omelet mas cara q me he comido en Rep. Dominicana. Sin frutas y con pan barato. Lo mas caro q he visto.

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Lo que más nos gustó fue el lugar en sí y su espectacular vista desde el piso giratorio del restaurante que es algo bastante novedoso aquí. Debo decir que sólo está en funcionamiento los fines de semana el piso giratorio. Hay una pequeña área de juegos para niños. La comida no me pareció nada del otro mundo. Comimos la parrillada para 2 y hubo carnes muy hechas.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Hay pocos lugares como este en el país , todo es fantástico , ideal para parejas , realmente es un lugar mágico .

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Hola a todos y todas.

Por el nombre, perfectamente se puede asumir que vas a la montaña, la vista y el ambiente te transportan directamente a un lugar cerca del cielo. Aunque el acceso puede ser un poco accidentado, la experiencia vale la pena.

1. Aspectos positivos
a) Buena vista. Se puede observar gran parte del pueblo y las montañas.
b) Buena ambientación. Un pequeño arroyo a la entrada del restaurante, una hamaca (que puedes utilizar), una caba en el sótano y por supuesto el piso giratorio del segundo nivel son detalles muy particulares que se pueden apreciar.
c) Atención. En nuestro caso, nuestro camarero de nombre Misael, fue extremadamente atento y servicial, hizo todo lo que estaba a su alcance y más allá para que la experiencia fuera memorable. Desde aquí nuestro agradecimiento.

2. Aspectos que necesitan mejoras.

a) Disponibilidad del menú. Realmente son cosas que pasan en muchos restaurantes, el hecho de que un plato esté en el menú y que a la hora de pedirlo no esté disponible, eso se explica que platos cuyos componentes son de temporada, PERO no un sopas, caldos, berenjenas o cosas por el estilo, Es de muy mal gusto y es un punto negativo.

b) Variedad. Muy limitado el menú, no se ofrecen platos típicos de la zona, (muy limitados) no se viaja 200 kilómetros a comer lo mismo que hay en la capital, esto debe variar. El chef debe de incluir otras opciones y nuevas creaciones.

c) Calidad y precio. Aunque forman parte de este punto en realidad la calidad de la comida es buena, los precios son relativamente normales y la cantidad aceptable. Por supuesto no te brindan una cantidad para compartir (ese no es el fin) así que si no comes mucho puedes degustar del limitado menú y olvidarte de los problemas.

Fecha de la visita: septiembre de 2014