“maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
La Romana
“maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Realmente el Hotel no tiene despercidio para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, es ciertamente un paraiso escondido... pero como nada es perfecto en la vida la comida no es muy buena, despues todo es excelente. Me toco una habitacion frente al rio y es lo mejor que he visto en mi vida.............. regresare pronto sin lugar a dudas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Distinguido huésped

Apreciamos el tiempo que se tomo para comentar nuestra pagina y agradecemos sus criticas ya que nos son de mucha utilidad para mejorar nuestras instalaciones. Nos sentimos apenados por los inconvenientes que se presentaron con la comida. Hemos cambiado nuestro chef y mejorado nuestro menú.

Perdon por habernos tardado tanto para responder su comentario. Hemos tenido algunos inconvenientes con el personal encargado de esta area pero ya fue resuelto y nuestros huespedes podran tener una respuesta inmediate.

Esperamos de su pronto regreso

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Entre varios hoteles que checamos por medio del internet, mi hermana y yo, finalmente elegimos este hotel en Jarabacoa básicamente por su entorno y las fotos del brochure que, verdaderamente, le hacen justicia.
La noche en que llegamos, super cansados del largo viaje, el empleado de recepción nos trató sin la más minima cortesia. No nos explicó donde estaban úbicadas las facilidades del hotel o a que tipo de servicios teniamos derecho. Lucia como molesto por nuestra intromisión, incluso, le faltó el respeto a mi hermana acusandola de haber tomado un papel, que él no sabía donde habia puesto. Cuando llegamos a la habitación no habia agua caliente y mucho menos agua de tomar (botellas o vasos). Esa noche no pudimos dormir debido al ruido que hacian los huespedes del cuarto adyacente . A la mañana siguiente pasamos por la recepción y le comenté a la joven de turno, la cúal ni los buenos dias no dió, acerca del ruido que no nos habia dejado dormir, esta, no nos ofreció una disculpa y solo se limitó a abrir la boca asombrada como si dudase de nuestras palabras. Cuando le pregunté si era posible poner agua en la habitación su respuesta fué la siguiente; "el agua esta en el restaurante".
Nunca nos sentimos bienvenida, solo uno de los guardianes del dia nos trató como turistas, los demás nos hacian sentir como intrusos.
El hotel gran Jimenoa es un paraíso maltrado por los empleados.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Distinguida huésped

Gracias por tomarse el tiempo para comentar nuestro hotel. Estamos muy apenados por todos los inconvenientes que tuvo en nuestro hotel. El trato que describe de nuestros empleados no es el usual pero definitivamente que tomaremos en cuenta su sugerencia y le agradezco su critica ya que me servirá para construir nuevas estrategias con nuestros empleados respecto a los huéspedes. Quizás le interese saber que estamos trabajando para poner neveras con agua dentro en todas las habitaciones.

Disculpen la tardanza para responderle su comentario, tuvimos un percance con la encargada de esta área. Ya podremos responder sus criticas al instante.

Espero que puedan regresar pronto para que puedan disfrutar de todos los cambios realizados en nuestro hotel y por favor contactarme personalmente para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Estuve recientemente dos noches en este hotel con mi pareja. Escojimos una habitacion frente al rio Jimenoa. Fue alucinante pasar todo el tiempo viendo y oyendo las cascadas del rio. Sumamente relajante. La habitacion era modesta, el bano un poco pequeno para mi gusto, pero, era limpia y confortable. El personal sumamente atento. El desayuno tipico dominicana abundante y sabroso. Pero, no recomiendo el restaurant. Si quiere escaparse para tener unos dias de relajacion, este es un lugar perfecto.

• Me gustó — El rio Jimenoa espectacular
  • No me gustó — la comida en el restaurant
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huesped

Apreciamos muchisimo el tiempo que se tomo para escribir este comentario. Desde su estadia hemos hecho modificaciones en todas las areas. Existen dos edificios nuevos con vista al rio y todo ha sido modificado. El restaurant ha sido cambiado junto a sus chefs y empleados para un mejor servicio. El menu ha sido agrandado y nuestro buffet cuenta con mas variedades.

Esperamos recibir su visita pronto.

La familia del Hotel Gran Jimenoa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
Jarabacoa River Club & Resort

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Establecimiento: Hotel Gran Jimenoa
Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Jimenoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Jimenoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Jimenoa Hotel