“Fantástico”

Hotel Gran Jimenoa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Jarabacoa
“Fantástico”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es un hotel eco-turístico, cómodo y con atracciones dentro de un ambiente sano y natural... Con su abundante vegetación y el ruido del río nos ofrece una estadía de relación total.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al río son estupendas, si te gusta el sonido del río por supuesto... Sino la...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado huésped

Gracias por sus Buenos comentarios, es un placer para nosotros poder servirles y brindarles siempre lo mejor. Sus comentarios nos ayudan a querer mejorarnos y satisfacerlos aun mas.

Disculpe la tardanza en responder su comentario ya que tuvimos un percance con el personal de esta área. Dicho fue resuelto y nuestros huéspedes podrán recibir respuestas al instante.

Esperamos poder recibir su visita pronto.

Opinión escrita el 25 julio 2011

Es un lugar tranquilo donde te conectas con la naturaleza... el sonido del rio, las aves, los anfibios..... no es un lugar todo incluido, pues solo incluye el desayuno, pero lo importante es salir a caminar, conocer el pueblo, montar a caballo y vivir la experiencia de las actividades disponibles en el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Distinguida Bileyka

Gracias por tomar el tiempo para comentar nuestro hotel. Siempre es grato para nosotros recibirlos y atenderlos con gusto. Es de grato placer que nos hayan visitado, los comentarios de todos los que nos visitan es nuestro aliento para seguir creciendo.

Esperamos de su pronto regreso

República Dominicana
Opinión escrita el 30 mayo 2011

real mente me senti en un verdadero paraiso, espero volver pronto, todo estuvo, super, la habitacion, la comida, el personal, siempre muy alegre y amable.........

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Distinguida Meleni

Gracias por sus buenos comentarios, es un placer para nosotros el poder recibirlos. Siempre es de gran ayuda recibir estas criticas tan positivas ya que nos ayudan a seguir adelanta y a esforzarnos aun mas. El hotel Gran Jimenoa trabaja con pasión y siempre esforzándonos por ser los mejores!!!

Sentimos mucho el haber tardado para responder su comentario. Ya la persona encargada de esta area ha sido remplazada y ya nuestros clientes podran recibir una respuesta inmediata.
Esperamos que nos visiten pronto.

La Romana
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Realmente el Hotel no tiene despercidio para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, es ciertamente un paraiso escondido... pero como nada es perfecto en la vida la comida no es muy buena, despues todo es excelente. Me toco una habitacion frente al rio y es lo mejor que he visto en mi vida.............. regresare pronto sin lugar a dudas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Distinguido huésped

Apreciamos el tiempo que se tomo para comentar nuestra pagina y agradecemos sus criticas ya que nos son de mucha utilidad para mejorar nuestras instalaciones. Nos sentimos apenados por los inconvenientes que se presentaron con la comida. Hemos cambiado nuestro chef y mejorado nuestro menú.

Perdon por habernos tardado tanto para responder su comentario. Hemos tenido algunos inconvenientes con el personal encargado de esta area pero ya fue resuelto y nuestros huespedes podran tener una respuesta inmediate.

Esperamos de su pronto regreso

Opinión escrita el 14 febrero 2011

Entre varios hoteles que checamos por medio del internet, mi hermana y yo, finalmente elegimos este hotel en Jarabacoa básicamente por su entorno y las fotos del brochure que, verdaderamente, le hacen justicia.
La noche en que llegamos, super cansados del largo viaje, el empleado de recepción nos trató sin la más minima cortesia. No nos explicó donde estaban úbicadas las facilidades del hotel o a que tipo de servicios teniamos derecho. Lucia como molesto por nuestra intromisión, incluso, le faltó el respeto a mi hermana acusandola de haber tomado un papel, que él no sabía donde habia puesto. Cuando llegamos a la habitación no habia agua caliente y mucho menos agua de tomar (botellas o vasos). Esa noche no pudimos dormir debido al ruido que hacian los huespedes del cuarto adyacente . A la mañana siguiente pasamos por la recepción y le comenté a la joven de turno, la cúal ni los buenos dias no dió, acerca del ruido que no nos habia dejado dormir, esta, no nos ofreció una disculpa y solo se limitó a abrir la boca asombrada como si dudase de nuestras palabras. Cuando le pregunté si era posible poner agua en la habitación su respuesta fué la siguiente; "el agua esta en el restaurante".
Nunca nos sentimos bienvenida, solo uno de los guardianes del dia nos trató como turistas, los demás nos hacian sentir como intrusos.
El hotel gran Jimenoa es un paraíso maltrado por los empleados.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Distinguida huésped

Gracias por tomarse el tiempo para comentar nuestro hotel. Estamos muy apenados por todos los inconvenientes que tuvo en nuestro hotel. El trato que describe de nuestros empleados no es el usual pero definitivamente que tomaremos en cuenta su sugerencia y le agradezco su critica ya que me servirá para construir nuevas estrategias con nuestros empleados respecto a los huéspedes. Quizás le interese saber que estamos trabajando para poner neveras con agua dentro en todas las habitaciones.

Disculpen la tardanza para responderle su comentario, tuvimos un percance con la encargada de esta área. Ya podremos responder sus criticas al instante.

Espero que puedan regresar pronto para que puedan disfrutar de todos los cambios realizados en nuestro hotel y por favor contactarme personalmente para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

La familia del Hotel Gran Jimenoa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
El Rey

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Establecimiento: Hotel Gran Jimenoa
Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Jimenoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Jimenoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Jimenoa Hotel