“Ambiente paradisíaco en las montañas de Jarabacoa...”
Opinión sobre Hotel Gran Jimenoa

Hotel Gran Jimenoa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuve visitando este hotel de montaña junto a mi famila en el mes de Octubre 2012 y puedo decir que me encantó sobretodo el paisaje. Pedimos una suite para 4 personas, muy confortable y bien amueblada, de estilo campestre, donde no faltaba nada. La misma tenía un balcón gigantesco que daba al mirador desde donde se podía ver el río Jimenoa, con mesa para desayunar y sillones para pasar el rato. El plan sólo incluía desayuno, por lo que teníamos que comprar la comida y la cena y se hacía un poco costoso en el restaurant del hotel. Sin embargo esto también nos permitía salir al pueblo y conocer otras atracciones del mismo. El restaurant del hotel da directo al río y tiene la vista más maravillosa del lugar. Las facilidades son buenas para grupos que van de retiro, sin embargo las que son de diversión como los juegos, jacuzzi y piscina están un poco descuidadas. Ojalá tomen esto en cuenta y mejoren lo poco que falta por mejorar en el lugar. El personal es agradable y correcto, y cerca del hotel se pueden rentar caballos para dar un paseo así como four wheels. Sin duda un destino por excelencia para relajarse, descansar, salir de la monotonía y el ruido de la ciudad, al tiempo de compartir unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger siempre una con vista sobre el río Jimenoa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Distinguido Sandy

Departe de la familia del hotel Gran Jimenoa queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para comentar nuestro hotel. Siempre es de mucha ayuda recibir estos comentarios ya que nos ayudan a crecer y mejorar nuestro hotel.

Respecto a las áreas descuidadas, hemos tomado las medidas necesaria para mejorarlas.
Disculpen la tardanza para responderle su comentario, tuvimos un percance con la encargada de esta área. Ya podremos responder sus criticas al instante.

Esperamos su pronto regreso y le deseamos lo mejor.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

El Hotel Gran Jimenoa es un lugar mágico, ya he ido en varias ocasiones con mi pareja, y cada vez supera más. El calor humano desde que llegas se siente desde la recepción hasta las personas que están limpiando el jardín. Sus empleados tienen una atención excelente, es un lugar de primera. Nunca dejaremos de visitar este maravilloso paraiso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Distinguido Tuni

Gracias por sus buenos comentarios, es un placer para nosotros el poder recibirlos y atenderlos siempre. El hotel Gran Jimenoa trabaja con pasión y siempre esforzándonos por ser los mejores!!!

Sentimos mucho el haber tardado para responder su comentario. Ya la persona encargada de esta area ha sido remplazada y ya nuestros clientes podran recibir una respuesta inmediata.

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegue a visitarlo supe que debía quedarme acá, esta un poco alejado del centro pero si se tiene vehículo no hay problema la relación precio-calidad es excelente.
La terraza de mi habitación miraba justo al río Jimenoa por lo que hacia una vista maravillosa, ideal para leer o relajarse. Todo el personal es muy atento y amable.
Recomendado para descansar

• Se alojó en octubre de 2012

Distinguido Harold

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos, siempre nos ayudan a querer mejorarnos y satisfacerlos aun mas.

Perdon por habernos tardado tanto para responder su comentario. Hemos tenido algunos inconvenientes con el personal encargado de esta area pero ya fue resuelto y nuestros huespedes podran tener una respuesta inmediata.

Esperamos poder recibir su visita pronto.

Opinión escrita 11 octubre 2012

En hotel es muy bueno, un lugar muy acogedor y relajante pase allá mi luna de miel y mi esposo y yo quedamos fascinados. muy buen servicio de habitación, recepción, restaurant...etc

Pero lo único que nos nos disgusto un poco es que no había mucha variedad en cuando a menú (alimentos).pero fuera de eso todo bien pase 3 (tres) días excelente con mi esposo, bellos lugar, ubicación increíble, clima perfecto... Excelente luna de miel, ahora queremos volver pero con la familia.

Hasta la próxima!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Le Recomiendo las habitaciones que esta casi arriba de restaurante con vista al Rio son excelente.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Distinguida Claudia

Cada vez que leemos las opiniones de nuestros clientes nos sentimos mas comprometidos y con muchos deseos de poder satisfacerlos al máximo. Estamos muy apenados por los inconvenientes que tuvieron con nuestro menú pero queremos informarles que lo hemos cambiado y expandido para su mayor satisfacción. El buffet ahora cuenta con mas variedades y nuestra carta de menú con mas opciones.

Nos alegramos que nos hayan elegido para su luna de miel y esperamos volver a verlos pronto junto a su familia.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Es en realidad un hotel relativamente antiguo, no tiene las comodidades y tecnologías de un hotel 5 estrellas ni más o menos, pero esta bien si lo que buscas es aventuras de campo.

Puntos Fuertes

1. Buena relación calidad y precio.
2. Diferentes opciones para paquetes y viajes en Jarabacoa y Constanza.
3. Desayuno incluido
4. La piscina es super genial, con agua fresca y dulce (a diferencia de otros, no tiene tantos químicos)
5. Contacto directo con la naturaleza: tiene un rio interior donde puedes bañartes y la temperatura es super comoda cuando estas acostumbrado a 30 grados todos los días
6. El servicio es rápido. Había un escape y en menos de 10 minutos fueron y lo resolvieron.

Puntos debiles

1. En antiguo. No tiene llaves electrónicas. El wifi está en el Lobby
2. La edificación requiere retoques y reparaciones.
3. Hay pasillos interiores que no estan cubiertos, en consecuencia te mojas para ir de un lugar a otro (por ejemplo de las habitaciones 309 al Lobby)
4. Canalización del agua lluvia. Cuando llueve toda el agua entra por los pasillos interiores por lo que tienes que tener cuidado de no mojarte los pies.
5. No hay respeto por los no fumadores. Los camareros del restaurant no le advierten a los huespedes que no se puede fumar en el comedor.
6. La calle de acceso esta destruida (solo 300 metros)

NO hice comentarios sobre las habitaciones pues para mi y el grupo que me acompañaba esto no era lo más importante, pero en sentido general estaba bien recuerden que es un hotel de 2 estrellas, por lo que no tiene comparación con otros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Distinguida misely

Le agradecemos que haya tomado su tiempo para dar este comentario tan constructivo. Estamos muy apenados por los inconvenientes que hayan tenido durante su estadía. Su critica nos ayuda bastante ya que podemos mejorar todos los puntos previamente dichos. Tomaremos en cuenta cada uno de ellos y lo pondremos en practica desde ya.

Respecto a al wifii, tuvimos un problema con el sistema que fue arreglado para octubre de 2012. Actualmente la senal funciona en las areas publicas y algunas habitaciones pero estamos trabajando para instalar el servicios en todas las habitaciones.

Esperamos volver a verlos pronto y le deseamos lo mejor.

La familia del Hotel Gran Jimenoa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
Villa Celeste Estate

¿Has estado en Hotel Gran Jimenoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios: 42 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Jimenoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Jimenoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Jimenoa Hotel