“MARAVILLOSA ESTADIA”
Opinión sobre Hotel Gran Jimenoa

Hotel Gran Jimenoa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos de mini-vacaciones, por 5 dias. La experiencia ha sido fabulosa. La comida excelente. Los desayunos super abundantes, pues conjugan el desayuno criollo y continental, con una variedad tal, que puedes elegir a tu antojo y de no haber mucha gente, te provenn la opcion a la carta.
Las atenciones de parte de las chichas del front-desk y de los mozos del restaurant, fueron tambien excelentes.
La higiene en las habitaciones, y sus toallas super limpias con olor a cloro! nos encantaron.
El hotel esta situado en un entorno maravilloso, a orillas del rio, el cual te aleja del mundanal ruido citadino.
Volverimamos encantados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Personas mayores, o que tengan algun impedimento, deberian reservar en el primer piso, debido a qu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Gene,

Muchisimas gracias por preferirnos y hacer este comentario tan positivo. Siempre tomamos los comentarios de nuestros clientes en consideracion ya que nos ayudan a mejorar dia a dia. Ustedes son el motor de nuestro hotel y esperamos recibirla pronto.

Gracias,

La familia del Hotel Gran Jimenoa.

Opinión escrita 2 julio 2013

El lugar es hermoso, me he quedado varias veces, pero al parecer necesita ser manejado por quien sepa de servicio hotelero. el guardian es el mismo que te lleva la maleta a la habitacion, en la madrugada cierran el suministro de agua, el personal de recepcion no es agradable, no responden los saludos y hablan entre los dientes. en mi habitacion he encontrado una que otra cucaracha, para el precio de habitacion alrededor de 90 dolares la noche la ropa cama y almohada son de muy mala calidad, y la television en muy pequeña y se ve muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: casi todas la habitaciones son iguales, si le molesta el ruido del caudal del rio debe toma una habi...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GRANJIMENOA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimada GeorgeMaria

Nos sentimos muy apenados por todos los inconvenientes que tuvo durante su estadia. Le agradecemos que nos haya califacado puesto que esto nos ayuda a mejorarnos. Respecto a sus quejas tomaremos en consideracion cada una de ellas y la pondremos en practica en la mayor brevedad posible.
En cuanto a las habitaciones, estamos trabajando para mejorar el servicio y ya varias han sido remodeladas incluyendo sus baños.

Esperamos su pronto regreso y porfavor contactarme personalmente asegurarme que tenga una excelente estadia.

Gracias,

Opinión escrita 26 marzo 2013

Un hotel muy acogedor que te mantiene en contacto con la naturaleza.
Habitaciones cómodas, la comida muy buena.
Fui en un viaje de trabajo para un taller, solo recomendaría mejorar la atención al cliente en relación a los requerimientos que uno solicita para este tipo de eventos.
En el hotel se respira un ambiente de tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Cordial saludo Carla

Agradecemos sus comentarios, es siempre un placer para nosotros atenderlos. Estamos muy apenados de escuchar su incidente con nuestro personal. Definitivamente tomaremos en consideración sus recomendaciones y la pondremos en practica desde ya.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto y le deseamos lo mejor.

Opinión escrita 30 enero 2013

Me encanta este hotel, desde que uno llega se puede respirar naturaleza pura, el restaurant es muy bueno y con vista al Rio Jimenoa, el lugar esta lleno de vegetacion y las atenciones son de primera. Es tambien un excelente lugar para hacer reuniones, seminarios y talleres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar nuestro hotel. Es grato para nosotros recibirlos y atenderlos con gusto.

Disculpen la tardanza para responderle su comentario, tuvimos un percance con la encargada de esta área. Ya podremos responder sus criticas al instante.
Los comentarios de todos los que nos visitan es nuestro aliento para seguir creciendo, esperamos de su pronto regreso.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Me gustó muchísimo el servicio y la amabilidad del personal. Excelente comida, vistas impresionantes. Muy buena ubicación, cerca de todo. Especial para los amantes de la naturaleza. Espero volver muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Distinguido Cesar

Gracias por tomarse el tiempo de comentar nuestro hotel. Nos sentimos mas comprometidos y con muchos deseos de satisfacerlos, una vez muchas gracias por su apoyo y esas palabras tan maravillosas!!!

Esperamos su pronto regreso y le deseamos lo mejor.

La familia del Hotel Gran Jimenoa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
A 9,2 km

¿Has estado en Hotel Gran Jimenoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios: 48 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Jimenoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Jimenoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Jimenoa Hotel