“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Gran Jimenoa

Hotel Gran Jimenoa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
Opinión escrita 17 octubre 2013

Sin ser nada lujoso ni 5 estrellas es un hotel recomendable donde sin dudas la relación calidad-precio es inmejorable.

Está un poco adentrado hacia el interior de la carretera principal pero merece la pena, nosotros fuimos en coche. Las habitaciones están bien y cuando alguna de ellas no satisface las expectativas por algún que otro detalle te cambian de inmediato sin ningún problema.

Elegimos una de las normales, sin vista al río pero eso da igual, ya que al levantarte por la mañana con sólo caminar 1 minuto ya estás en el río. El desayuno está incluído y es muy bueno, a la carta.

La atención del personal es excelente.

El entorno es absolutamente natural y encantador.

Lo recomiendo sin dudar.

Mano Juan

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado ManoJuan,

Muchisimas gracias por preferirnos y dar tan bello comentario. Siempre tomamos en consideracion las opiniones de nuestros huespedes ya que ustedes son el motor de nuestro hotel.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel esta en un sitio precioso, junto al rio Jimenoa. Hemos pasado 3 noches.
Tiene piscina, jardín y zona de juego para niños, mesa de pingpong. Es un lugar donde se respira tranquilidad, excepto cuando ponen la musica de la piscina super alta. Es como un hotel de los años 60 en España, incluida la musica (Julio Iglesias, Perales,...)
Las habitaciones del edificio junto al rio y el que tiene vistas al jardín son muy amplias, las que dan a la piscina no lo son tanto y además los baños están muy viejos. Las camas son enormes, tamaño Queen. Todas las habitaciones tienen terraza. Son habitaciones muy austeras, con TV y A/C, no tienen nevera y algunas ni teléfono. Los baños que están reformados tienen secador de pelo.
El restaurante esta junto al rio. La carta es muy variada y todo estaba muy bueno. Los platos son muy abundantes. El desayuno está incluido, si hay mucha gente preparan buffet, pero si no pides a la carta todo lo que quieras, tienen tanto desayuno dominicano (mangú, queso frito, …) como desayuno continental. El servicio del restaurante es excelente, los camareros muy amables y atentos.
Lo más negativo que vimos es que el agua caliente tardaba casi 20 min en llegar. Es una lástima que se tire tanta agua porque el hotel no tiene un sistema adecuado.
También es una pena que no sean más exhaustivos con la limpieza del jardín, hace muy feo ver botellas de cerveza alrededor del parque de niños, copas y vasos rotos en la terraza de los salones, y papeles. Tienen que cuidar un poco más el mantenimiento general tanto de habitaciones como zonas comunes y algún detalle como poner gel en lugar de una pastilla de jabón.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio junto al rio es más nuevo. Si se tiene problemas de movilidad pedir una habitación en la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Almudena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre nuestro hotel. Le agradecemos cada comentario ya que nos sirven como herramienta para mejorar. Lamento mucho los inconvenientes que tubo durante su estadia. Personalmente hablare con la encargada de limpieza tanto de las areas comunes como de las habitaciones. En cuanto al agua caliente tomare en consideracion cambiar el sistema de calentador.

Una vez mas gracias por preferirnos, esperamos verla pronto y poder hacer de su estadia una experiencia excelente.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me encanto este Hotel! Es muy hermosa, nos quedamos en una habitacion con vista al rio! Muy romantico! Muy buen precio con desayuno incluido!! Cuando voy de nuevo, me voy a quedar alli! El desayuno estaba muy rico y todo natural.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Victoria,

Thank you for your stay and leaving us such a positive review. We take our guest comments very seriously and always strive to provide comfortable and friendly accommodations.

We hope to see you soon.

Sincerely,
The family of the Hotel Gran Jimenoa.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos de mini-vacaciones, por 5 dias. La experiencia ha sido fabulosa. La comida excelente. Los desayunos super abundantes, pues conjugan el desayuno criollo y continental, con una variedad tal, que puedes elegir a tu antojo y de no haber mucha gente, te provenn la opcion a la carta.
Las atenciones de parte de las chichas del front-desk y de los mozos del restaurant, fueron tambien excelentes.
La higiene en las habitaciones, y sus toallas super limpias con olor a cloro! nos encantaron.
El hotel esta situado en un entorno maravilloso, a orillas del rio, el cual te aleja del mundanal ruido citadino.
Volverimamos encantados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Personas mayores, o que tengan algun impedimento, deberian reservar en el primer piso, debido a qu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Gene,

Muchisimas gracias por preferirnos y hacer este comentario tan positivo. Siempre tomamos los comentarios de nuestros clientes en consideracion ya que nos ayudan a mejorar dia a dia. Ustedes son el motor de nuestro hotel y esperamos recibirla pronto.

Opinión escrita 2 julio 2013

El lugar es hermoso, me he quedado varias veces, pero al parecer necesita ser manejado por quien sepa de servicio hotelero. el guardian es el mismo que te lleva la maleta a la habitacion, en la madrugada cierran el suministro de agua, el personal de recepcion no es agradable, no responden los saludos y hablan entre los dientes. en mi habitacion he encontrado una que otra cucaracha, para el precio de habitacion alrededor de 90 dolares la noche la ropa cama y almohada son de muy mala calidad, y la television en muy pequeña y se ve muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: casi todas la habitaciones son iguales, si le molesta el ruido del caudal del rio debe toma una habi...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GRANJIMENOA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimada GeorgeMaria

Nos sentimos muy apenados por todos los inconvenientes que tuvo durante su estadia. Le agradecemos que nos haya califacado puesto que esto nos ayuda a mejorarnos. Respecto a sus quejas tomaremos en consideracion cada una de ellas y la pondremos en practica en la mayor brevedad posible.
En cuanto a las habitaciones, estamos trabajando para mejorar el servicio y ya varias han sido remodeladas incluyendo sus baños.

Esperamos su pronto regreso y porfavor contactarme personalmente asegurarme que tenga una excelente estadia.

La familia del Hotel Gran Jimenoa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
A 9,2 km

¿Has estado en Hotel Gran Jimenoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios: 48 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Jimenoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Jimenoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Jimenoa Hotel