Hotel Gran Jimenoa
  • Bar/Salón
  • Restaurante
El Rey(La Vega)
Ver hotel
Hodelpa Garden Court(Santiago de los Caballeros)
  • Piscina
Hotel Los Jardines(Santiago de los Caballeros)
  • Parking gratis
Platino Hotel & Casino(Santiago de los Caballeros)
  • Parking gratis
Matum Hotel & Casino(Santiago de los Caballeros)
274 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve rerecientemente en este hotel, sólo a dormir. Las habitaciones no son malas, limpias, las camas cómodas y el ambiente agradable! El desayuno muy bueno me sorprendió¡ vale la pena quedarse en este hotel..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2015

Distinguido Abiel,

Nos agrada saber que tuvo una estadía confortable y apreciamos el tiempo tomado para comentar sobre nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 22 enero 2014

El personal que trabaja allí, sobre todo en el comedor, es excelente, las habitaciones por igual. El lugar es muy lindo, acogedor y romántico. Excelente para estadia de negocios o pareja, no lo recomiendo para niños

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
GRANJIMENOA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado huésped,

Nos alegra saber que tubo una excelente experiencia en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios tan positivos. Porfavor no deje de seguirnos en nuestra redes sociales, ahi lo tendremos al tanto de todas nuestras ofertas y proximas actividades en Jarabacoa.

Esperamos verlo pronto,

Gracias,

La familia "Hotel Gran jimenoa"

Opinión escrita 24 octubre 2013

Llegué el 29 de mayo y mi estadia en Hotel Gran Jimenoa estuvo muy satisfactoria. La personal del restaurante estaba amable. La comida estaba buena. Las lindas recepcionistas quien trabajan en dia y noche se comportaban profesionales y estaban amables. La habitacion estaba limpia, además de, pedí la camarera a limpiar una mancha en la ventana, ella se reía como [...] y no lo limpió.

Todavia intento regresar al hotel puesto que me gusta el restaurante, caja de seguro, habitacion cómodo y el paisaje.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Bruce,

Thank you for your stay and leaving us a review. We take our guest comments very seriously and always strive to provide comfortable and friendly accommodations. We hope to have you back soon.

Thank You,

The family of the Hotel Gran Jimenoa.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Sin ser nada lujoso ni 5 estrellas es un hotel recomendable donde sin dudas la relación calidad-precio es inmejorable.

Está un poco adentrado hacia el interior de la carretera principal pero merece la pena, nosotros fuimos en coche. Las habitaciones están bien y cuando alguna de ellas no satisface las expectativas por algún que otro detalle te cambian de inmediato sin ningún problema.

Elegimos una de las normales, sin vista al río pero eso da igual, ya que al levantarte por la mañana con sólo caminar 1 minuto ya estás en el río. El desayuno está incluído y es muy bueno, a la carta.

La atención del personal es excelente.

El entorno es absolutamente natural y encantador.

Lo recomiendo sin dudar.

Mano Juan

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado ManoJuan,

Muchisimas gracias por preferirnos y dar tan bello comentario. Siempre tomamos en consideracion las opiniones de nuestros huespedes ya que ustedes son el motor de nuestro hotel.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel esta en un sitio precioso, junto al rio Jimenoa. Hemos pasado 3 noches.
Tiene piscina, jardín y zona de juego para niños, mesa de pingpong. Es un lugar donde se respira tranquilidad, excepto cuando ponen la musica de la piscina super alta. Es como un hotel de los años 60 en España, incluida la musica (Julio Iglesias, Perales,...)
Las habitaciones del edificio junto al rio y el que tiene vistas al jardín son muy amplias, las que dan a la piscina no lo son tanto y además los baños están muy viejos. Las camas son enormes, tamaño Queen. Todas las habitaciones tienen terraza. Son habitaciones muy austeras, con TV y A/C, no tienen nevera y algunas ni teléfono. Los baños que están reformados tienen secador de pelo.
El restaurante esta junto al rio. La carta es muy variada y todo estaba muy bueno. Los platos son muy abundantes. El desayuno está incluido, si hay mucha gente preparan buffet, pero si no pides a la carta todo lo que quieras, tienen tanto desayuno dominicano (mangú, queso frito, …) como desayuno continental. El servicio del restaurante es excelente, los camareros muy amables y atentos.
Lo más negativo que vimos es que el agua caliente tardaba casi 20 min en llegar. Es una lástima que se tire tanta agua porque el hotel no tiene un sistema adecuado.
También es una pena que no sean más exhaustivos con la limpieza del jardín, hace muy feo ver botellas de cerveza alrededor del parque de niños, copas y vasos rotos en la terraza de los salones, y papeles. Tienen que cuidar un poco más el mantenimiento general tanto de habitaciones como zonas comunes y algún detalle como poner gel en lugar de una pastilla de jabón.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio junto al rio es más nuevo. Si se tiene problemas de movilidad pedir una habitación en la planta baja de este edificio porque no hay ascensor. El edificio con vistas al jardín tambien esta bastante nuevo. Evitar las habitaciones de la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Almudena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre nuestro hotel. Le agradecemos cada comentario ya que nos sirven como herramienta para mejorar. Lamento mucho los inconvenientes que tubo durante su estadia. Personalmente hablare con la encargada de limpieza tanto de las areas comunes como de las habitaciones. En cuanto al agua caliente tomare en consideracion cambiar el sistema de calentador.

Una vez mas gracias por preferirnos, esperamos verla pronto y poder hacer de su estadia una experiencia excelente.