“Excelente! una experienza hermosa!”
Opinión sobre Rancho Baiguate

Rancho Baiguate
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Jarabacoa
Opinión escrita 26 junio 2013

Me encantó el contacto con la naturaleza, el estilo campestre que tiene te desconecta de la ciudad. Nos dieron un upgrade en la habitación (Hab. No. 12), muy buena habitación: agua caliente, 2 camas full, 2 mesedoras, bonita decoración, closet, balcon con una hamaca.

Monté a caballo, no lo recomiendo a personas que no hayan montado caballo, ya que es un trayecto un tanto peligroso.

La comida es aceptable, el trato es cordial. Excelente para niños! Asi que si tienen llevenlos aqui!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos en Rancho Baiguate el a?o pasado. Pero siento que fue ayer. Excellente estadia! Lo mejor de este lugar es el contacto que sientes con la naturaleza.se respira aire fresco,el clima para mi es el mejor de todo el pais.Este rancho esta ubicado en un lugar perfecto. Si buscas tranquilidad,armonia.. Este es el mejor lugar. Tiene un peque?o Bar, muy acogedor ,con el mejor Bartender de todos,que te brindara el mejor servicio y siempre con una Bella Sonriza en su rostro. Otra persona muy pero muy especial,fue la chica que nos recibio y luego nos dio una charla a todo el grupo sobre Este HerMoSo Lugar!! La comida super rica, con mucha variedad. Aunque estuvimos por poco tiempo fue un viaje Inolvidable. Muchas gracias a todo el Staff!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 abril 2013

Las instalaciones, el profesionalismo y el personal es excelente. Totalmente recomendable. Así mismo pueden degustar de un buffet típico de República Dominicana. Muy recomendable el rafting, muy divertido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2012

Esta es mi segunda estadia en el Rancho Baiguate. Siendo Dominicana, establecida en New York, no voy a negar que tuve mis reservas en cuanto a la calidad del servicio. Me enorgullece decir que el Rancho Baiguate supera en Servicio, Administracion y Tratamiento Personal a muchos establecimientos visitados en la Republica Dominicana y New York. El Personal Administrativo es insuperable; es super amable, simpaticos y dispuestos a que el cliente pase el mejor momento en su estadia. De forma muy especial y sin quitarle merito al resto del personal, quiero reconocer el profesionalismo y disposicion de servicio de Bianca e Isabel,( a este punto desconozco su posicion porque ellas estan "all over the place".)

El Rancho tiene un rango de actividades para el disfrute indivivual o en grupo. Aunque mi estadia fue un "solo" pude disfrutar cada minunto de ella. El personal de la cocina es super atento. Si por alguna razon usted no puede comer lo servido el en Buffet, puede dirigirse a la encargada de la cocina y ella le ofrecera otra opcion. Aunque reitero, el sazon de esas damas, es para "chuparse los dedos" - puede hacerlo, alli nadie le dira nada.

Los guias, un grupo de jovenes profesionalmente entrenados en cada disciplina que ofrece el Rancho, estan distribuido en todos el Rancho para ofrecerle su ayuda y servicio. Cualquier duda o inquietud que usted tenga sobre una actividad, puede preguntarle a cualquiera de ellos y sera informado al respecto. Quiero reconocer el servicio de Wilson (Rafting), Mantequilla (no pregunte su nombre real), David, companero de maraton, Bartenders y todos los demas guias que se preocuparonn porque mi estadia sea agradable dentro de un marco de respeto y cordialidad.

En resumen, no dudes en elegir al Rancho Baiguate, en Jarabacoa, Republica Dominicana, como destino de vacaciones, relajamiento, contacto con la naturaleza y diversion a su gusto (liviana, moderada y extrema).

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy comodas y tienen balcon. Los cuartos standars con vista al rio, segundo piso, ti...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 abril 2012

Bien ubicado, es una buena opción para pasar un tiempo agradable en uno de los rincones más hermosos y al mismo tiempo más desconocidos al turismo internacional de la República Dominicana. La ubicación de este lugar es su fortaleza: estar en medio de la paz y de la naturaleza no tiene precios.
Las habitaciones austeras pero limpias. Restaurante aceptable. Algunas sugerencias para mejorar a ejecutarse con rapidez: poner camastros en la zona de la alberca, mucha más variedad (y un poco de calidad) en los alimentos, asesorar mejor sobre los lugares cercanos para visitar (hay muchos).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jarabacoa
Hotel Gran Jimenoa

¿Has estado en Rancho Baiguate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Baiguate

Dirección: La Joya, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Jarabacoa
Rango de precios: 107 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Baiguate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Baiguate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Baiguate Jarabacoa