“Maravilloso lugar”
Opinión sobre Rancho Las Guazaras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jarabacoa
Rancho Las Guazaras
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Jarabacoa
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente lugar para compartir con la familia, entre amigos o para fines de actividades profesionales, un servicio excelente, clima sensacional y una ubicación perfecta hace de este Hotel una experiencia unica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En los ultimos 5 anos ha sido mi lugar preferido para vacacionar. Es un extraordinario lugar en las montanas de jarabacoa, con una espectacular vista del amanecer y la naturaleza. Compuesto por 5 villas con un magnifico diseno de construccion, que mueve al visitante a disfrutar del estilo unico de cada una de ellas. Dotadas de piscinas para ninos y adultos, area de recreo y juegos y la disponibilidad ademas, de disfrutar de las aguas del rio Yaque del Norte en su balneario Vista del Yaque, el cual esta al pie de las villas. Perfecto para grupo familiar, deportivo, y de cualquier indole. Con un magnifico servicio del personal administrativo y de servicio, de quienes me siento muy agradecido por sus atenciones y su trato especial, Agustin, Fausto, Dilena, Nelson y demas.
NOS VEREMOS PRONTO!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Rancho Las Guazaras es un espacio maravilloso, donde todos los dominicanos deberíamos viajar a Jarabacoa y conocer ese pequeno rinconsito de nuestro país, clima agradable, habitaciones confortables y sobre todo atendido por personas que buscan siempre dar lo mejor a los huésped que acojen.

Sencillamente, les invito a todos a visitar las instalaciones de RANCHO LA GUAZARAS, no se arrepentirán. Voy todos los anos con un grupo de amigos, y la verdad no me canso de este magnifico lugar. Adoro JARABACOA.

Ruth Brindis

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de rancho las guazaras de un corto viaje con mis compañeros de trabajo y tengo para decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Las atenciones de todos en especial de Fausto fueron formidables, la vista y el contacto con la naturaleza es algo que no se como describir...nos quedamos en villa palmera y es súper espaciosa y todo lo que se puede necesitar lo tenia....sin duda volveré

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este lugar es sencillamente perfecto... Espacioso y comodo, vista bellisima de las montañas. Excelente para pasar un buen rato en familia, con amistades o en pareja. No tiene un servicio todo incluido pero en el mismo complejo consigues bebidas y comida a unos precios muy comodos. Personal muy atento y servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jarabacoa
Hotel Gran Jimenoa
4.0 de 5 burbujas 7 opiniones

¿Has estado en Rancho Las Guazaras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Las Guazaras

Establecimiento: Rancho Las Guazaras
Dirección: Carretera Manabao Km. 9 Las Guazaras, Jarabacoa Dominican Republic, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Jarabacoa