Rancho Las Guazaras
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jarabacoa
Ver hoteles disponibles
  • Restaurante
Pinar Dorado(Jarabacoa)
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
El Rey(La Vega)
Ver hotel
Hodelpa Garden Court(Santiago de los Caballeros)
  • Piscina
La Mansion(San Jose de las Matas)
292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Es un lugar súper hermoso, en el cual estas tan de cerca con la naturaleza. Los empleados siempre están a tu disposición de la manera mas cordial posible. Las cabañas son un sueño hecho realidad, todas tienen todas las cosas que necesitarías en una casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

Es un lugar maravilloso, pacífico, con uma vista hacia las montañas hermosa... la casa y las instalaciones estan en perfecta condiciones y las excelentes. . Gracias por el maravilloso fin de semana que nos brindaron a mi y a mi familia. ..

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente destino familiar y de grupo de amigos...
Las condiciones de las villas estan excelentes, mucha limpieza, tranquilidad, buen servicio.

La Pisicna es espectacular y el agua es BIEN FRIA..
En nuestro proximo viaje este sera otra vez nuestro destino...

Consejo sobre las habitaciones: La villa Cafe, es la mejor..................
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Pertenezco a una organización, donde cada año, en el mes de diciembre nos juntamos con la familia en algún lugar (generalmente un resort).
En este año decidimos ir a Jarabacoa y nos encontramos con el Rancho la Guazara, vimos las fotos en internet y nos gustó el lugar inmediatamente.
Llegamos un poco tarde en la noche, pero fuimos bien recibido por Dilenia, la cual fue muy amable, aprovecho para darle la gracias nuevamente.
A pesar de llegar en horas de la noche, el lugar nos encantó desde la primera vista que dimos.
Nos alojamos en la cabaña Villa del Bosque, la cual es exquisita, muy limpia y hermosa la decoración y con todas las facilidades. Éramos 14 personas de distintos gustos, edades, hombre, mujeres y niños, y todos, absolutamente a todos nos gustó la estancia.
Estuvimos el fin de semana del 13 al 15 de diciembre del 2013.
El rancho está rodeado de montañas y la Naturaleza es impresionante.
La piscina es muy buena, eso sí, el agua esta fría, hay que esperar que caliente el sol para entrar, pero fue muy buena.
Aire puro, tranquilidad, silencio, habitaciones muy amplias y cómoda, las camas muy buenas, tranquilidad total para dormir.
Una vista impresionante de la Villa y de los alrededores.
He estado en muy muchos resort, pero esta estancia ha sido muy gratificante para mí en particular, y al grupo en general también le gustó mucho también.
Si a usted le gusta la Naturaleza y la tranquilidad, el Rancho la Guazara, es una opción excelente, ubicado en Jarabacoa, Republica Dominicana.
En la hora de salir, no nos queríamos ir, y nos permitieron estar en la estancia dos horas más, y aun en la hora de irnos ya casi anocheciendo, nos dijeron que si queríamos podíamos quedarnos más tiempo.
Todos quedamos encantado, y con la posibilidad de volver el próximo año. Yo particularmente vuelvo en cualquier oportunidad que tenga.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un lugar especial, apropiado para pasra unas vacaciones en familia, disfrutando del ambiente, el clima, las montañas, el rio (Toda la naturaleza). Con excelente servico y rapido acceso. Es mi lugar favorito. Los invito a conocerlo......

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia