“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Jarabacoa
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buenas Atenciones y Excelente Restaurant, la vista, un lugar recomendado para pasarlo entre familia y amigos, y prefecto para eventos especiales, y todo esto en un Ambiente puramente Natural!!! Visita a JRC!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ventas J, Director of Sales en Jarabacoa River Club & Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchisimas gracias por tan agradable comentario sobre tu visita en nuestro hotel. Nuestros clients son quienes nos inspiran a seguir mejorando. Te esperamos nuevamente muy pronto! Un Abrazo, El Equipo de Jarabacoa River Club & Resort.

Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me he hospedado aquí pero para pasar el día esta muy bien. Cuenta con un puente peatonal de madera cual da una mejor vista al rio Yaque del Norte que lo rodea y por el que muchos turistas aventureros hacen river rafting, se ve muy emocionante, para mi es demasiada adrenalina para hacerlo, otra de las opciones para el que quiere mas tranquilidad es tumbarse en los jardines preciosos que hay, dar un vistazo a las plantas y flores alrededor y/o disfrutar de un baño en la piscina que es otra buena opción

En cuanto a la comida para el que busca mas informalidad tienen un menú con una gran variedad de platos cuales además están muy ricos y para aquellos que se deleitan de comer exquisito está el restaurante bambú que es a la carta.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ventas J, Director of Sales en Jarabacoa River Club & Resort, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Candy!
Gracias por dejarnos esa delicia de comentario. Para nosotros es super importante saber como se sienten nuestros clientes, nos encanta complacerlos y conocer que obtienen el servicio que vienen buscando a las montañas. Gracias nuevamente por tu apoyo y esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones, esperamos que la próxima vez vengas a hospedarte y te atrevas a hacer rafting o alguna de todas las actividades al aire libre por Jarabacoa.

Feliz día!
República Dominicana
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Solo he podido ir rápido, con poco tiempo de estadía y siempre a millón, pero el poco rato que paso ahí me da ganas de quedarme y nunca irme. La comida es lo mejor, con muy buenas opciones, gran clima con una muy buena vista. Me encantan las estructuras del lugar, unos super salones en muchas partes alrededor del hotel siendo así un lugar increíble para cualquier tipo de actividad, reunión o festejo. Es un lugar que te llena de paz y tranquilidad, quisieras internarte una semana ahí por la tan buena vibra que te brinda. Es divertido, aventurero, acogedor, saludable para uno y un placer para cualquiera. Lo recomiendo!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ventas J, Director of Sales en Jarabacoa River Club & Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Amelia! Que grato recibir un comentario tan agradable sobre tu ''gateaway'' en Jarabacoa River Club!! Solo esperamos que puedas venir a ''internarte" por mas tiempo!! ;)
Un Abrazo, El equipo de Jarabacoa River Club!
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Porque nos gusta JRC?

Nos encanto todo, pero en relidad yo (monika) me enamore del restaurante desde que lo vi la primera noche que llegue, Imagino mi boda en ese rinconcito rodeado de la naturaleza, sin muchas pretenciones pero perfecto para unirme al hombre que amo es sencillo y a la vez elegante, no es grande pero tampoco pequeño para mi ese es "El Lugar" con una excelente propuesta culinaria que hacia mi paladar disfrutar a plenitud cada plato, a mi (Jesus) el chef se esmeraba de que cada plato superara al anterior, que todo era natural ademas de que disfrutamos mucho de las instalaciones de la vegetacion, el ambiente tranquilo sin ruidos que nos permitio relajarnos y olvidarnos del ruido de la ciudad y recargar las pilas para retornar con mas fuerzas.

Ademas de que nos compraron las atenciones brindadas, tienen un equipo que puede dar clases sobre lo que es el servicio siempre con una sonrisa que te da la bienvenida, como el Sr. Luiz, el Sr. Cesar, el Sr. Pedro, la Encargada del Restaurante, el chico del Bar, las cajeras, las chicas de reservacionoes Iris Flores y Shailin Pichardo, en fin todos nos dieron el mas fino trato en todo momento haciendo que la estadia fuera memorable, lo que nos motivo a volver, y tanto nos ha gustado que queremos repetir la experiencia.

Porque queremos volver?

Quierasmos volver porque tienen el espacio perfecto para uno reencontrarse con sigo mismo y disfrutar plenamente en pareja de todo el complejo, Ademas de que por la privacidad y tranquilidad que posee permite que como pareja podamos conversar, planificar y visualizar una vida futura juntos ya que la mayoria de veces por lo agitado del dia a dia nosotros no tenemos la oportunidad de conversar sobre nuestros planes de vida y la primera vez que fuimos el espacio nos permitio no solo conocernos mas sino planificar muchas cosas que hoy ya la estamos llevando a cabo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ventas J, Director of Sales en Jarabacoa River Club & Resort, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Monika y Jesus!!
Ustedes han sido huéspedes muy especiales y su comentario es simplemente tan especial como ustedes. Esperamos que puedan seguir compartiendo momentos tan importantes junto a nosotros. Seria un honor prepararles su boda en nuestro restaurante. Abrazos en nombre de todo el equipo de Jarabacoa River Club!
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Yo y unos amigos fuimos a este hotel y quedamos enamorados de las instalaciones y la hospitalidad de sus empleados. Es un lugar fantastico para desconectarse, descansar, hacer un bonche, vivir una experiencia de aventura al extremo y muchas cosas mas. Lo mas importante: Excelencia es la palabra que lo describe.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Jacinto!
Muchas Gracias por tan agradable comentario. Esperamos que tu y tus amigos vuelvan muy pronto a descansar, desconectarse y vivir la mejor de las aventuras una vez mas. Recordamos con mucha alegría su visita. Son huéspedes distinguidos para nosotros, por la adrenalina, alegría y entusiasmo que nos transmiten. Un abrazo desde Jarabacoa!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
Hotel Gran Jimenoa

Información adicional sobre el Jarabacoa River Club & Resort

Establecimiento: Jarabacoa River Club & Resort
Dirección: Carretera Jarabacoa-Manabao Km4, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jarabacoa River Club & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jarabacoa River Club & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.