“Hay alguien alla???” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Jarabacoa
Republica Dominicana
“Hay alguien alla???”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Deseaba conocer este lugar alejado del pueblo y me encontaba buscando casa para vivir...decidi entrar a ver el Rancho Olivier y la sorpresa fue desagradable aunque el lugar es bonito! La piscina era de color verde algas, no estaba nadie para recibir a las personas y se escuchaba musica de la casa. Llame y toque la puerta, camine por todo el jardin y estuve unos 10 minutos sin que nadie me atendiera. No puedo recomendarlo porque se veia muy descuidado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

De negocios
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me encantó el lugar por lo natural y sus lindos detalles sin alterar la naturaleza. Pudimos viajar con nuestro Boston Terrier. Las instalaciones no son nuevas y podría decirse que le hace falta un poco de mantenimiento. Sin embargo, pasamos un lindo fin de semana. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Recomendado para quienes no busquen lujos y quieren darse una voladita para estar cerca de la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El lugar es impresionante hay detalles de buen gusto en todas las áreas, en especial en las habitaciones. Una Rica Comida, Disfrutamos de la Piscina, Área de Juegos y en Especial del SPA.
Realmente nos sentimos muy bien, nos trataron con mucho respeto y con un interés de que tuviéramos todo lo necesario para estar cómodos y que disfrutáramos. Me llevo muchos gratos recuerdos de este Exclusivo Lugar en Jarabacoa. Lo recomiendo y volvere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
La Romana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Vinimos por recomendacion de un amigo para tener unos dias de calidad junto a mis hijos, alejados de la cuidad y todo lo demas que distrae una familia en estos tiempos.
Fue super agradable la bienvenida que nos dio Daniel!!!... nos trato como que nos conocia de mucho antes.
Su propietaria, la Señora Maritza Olvier super agradable y atenta a consetirnos, con los que nos dijo es su pasion.... La Cocina... de la buena!!! aqui los visitantes se pueden antojar!!! y mejor hacerlo si paseamos con niños.
El descanso, la piscina y salon de juegos; no hay nada mas necesario para pasar un fin de semana en Rancho Olivier junto a la familia, sin necesidad de salir de alli.

Mil Gracias y los felicito!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
republica dominicana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2010

me vendieron un paquete VIP para enamorados, pues yo queria sorprender a mi esposo y realmente la sorprendida fui yo.
ofrecieron habitacion aromatizada, frutas y bombones en la habitacion, y champana, todo brillo por su ausencia. ademas cena romantica "gourmet"... fueron a un parador de la carretera y compraron una pechuga y un pedazo de carne de res y nos la trajeron en platos tapados con papel plastico y papas hervidas todo super frio... por suerte no teniamos mucha hambre, pues habiamos comido tarde precisamente en el mismo parador de donde en ese momento nos estaban trayendo la cena!!! al final del fin de semana mi esposo dijo que yo le prometi un San Valentin diferente a lo que el se podia imaginar y me aseguro que lo fue.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jarabacoa

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
Hotel Gran Jimenoa
4.5 de 5 burbujas 110 opiniones

¿Has estado en Rancho Olivier Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Olivier Bed & Breakfast

Establecimiento: Rancho Olivier Bed & Breakfast
Dirección: La Vega - Jarabacoa Rd Km 10.5, Jarabacoa 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Jarabacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Olivier Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Olivier Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Olivier Hotel Jarabacoa
Rancho Jarabacoa