“Estafa romántica”

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Jarabacoa
Santo Domingo, República Dominicana
“Estafa romántica”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Rancho Olivier ofrece un servicio de escape romántico que no es más que una estafa. Mi esposo y yo, compramos el supuesto paquete de Escape Romántico que resultó ser un estafa. La habitación que nos dieron para nada estaba ambientada para un romance, entramos y vimos un camarote y unas mecedoras, semejante imagen le apagan el deseo sexual a cualquiera. La habitación olía mucho a humedad, las cortinas, las sabanas y el inmobiliario estaban todo manchado. La rosas que pusieron estaban medias muertas, los bombones y la cava eran de pésima calidad. La picacera de bienvenida eran unos panes viejos con un poco de salami genoa y una barrita de queso de untar de la peor calidad. No ofrecen ningún servicio personalizado como decía el paquete, puesto que tienen a una sola persona para atender a todos los huéspedes, lavar, servir el desayuno y hacer de administradora. Esta señora se llama doña Martha es muy servicial, en todo momento se preocupó hacernos sentir bien porque nos veía la cara de fatalismo. En la noche nos acomodó una mesa cerca de la piscina, nos puso una musiquita, nos colocó unas antorchas en la entrada del área donde estaba la mesa y por la piscina puso fogata. Efectivamente como dijo Marisol01 en su comentario del 15 de febrero del 2010, la cena en lo absoluto es gourmet como ofrecen. Es una cena que traen de un restaurante criollo que poseen cerca de la carretera, es una comida que cualquiera pude cocinar en su casa y le saldría con mejor sabor.

Es penoso que tan hermoso lugar este en tan malas condiciones, pienso que quien no puede tener un negocio debe venderlo. A las parejas en lo absoluto no les recomiendo que compren el paquete romántico que Rancho Olivier ofrece, mejor vayan a otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Magnolia, Texas, United States
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Recibi unas atenciones de primera sobre todo descanse en un lugar lleno de naturaleza y paz. Tienen espacios para la reflexion dentro de una temperatura fresca. Pudimos disfrutar del restaurante Oli Oli con las mejores costillas del mundo. Lo recomiendo para los amantes de la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Republica Dominicana
Opinión escrita el 13 junio 2013

Deseaba conocer este lugar alejado del pueblo y me encontaba buscando casa para vivir...decidi entrar a ver el Rancho Olivier y la sorpresa fue desagradable aunque el lugar es bonito! La piscina era de color verde algas, no estaba nadie para recibir a las personas y se escuchaba musica de la casa. Llame y toque la puerta, camine por todo el jardin y estuve unos 10 minutos sin que nadie me atendiera. No puedo recomendarlo porque se veia muy descuidado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jarabacoa

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 3 junio 2013

Me encantó el lugar por lo natural y sus lindos detalles sin alterar la naturaleza. Pudimos viajar con nuestro Boston Terrier. Las instalaciones no son nuevas y podría decirse que le hace falta un poco de mantenimiento. Sin embargo, pasamos un lindo fin de semana. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Recomendado para quienes no busquen lujos y quieren darse una voladita para estar cerca de la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El lugar es impresionante hay detalles de buen gusto en todas las áreas, en especial en las habitaciones. Una Rica Comida, Disfrutamos de la Piscina, Área de Juegos y en Especial del SPA.
Realmente nos sentimos muy bien, nos trataron con mucho respeto y con un interés de que tuviéramos todo lo necesario para estar cómodos y que disfrutáramos. Me llevo muchos gratos recuerdos de este Exclusivo Lugar en Jarabacoa. Lo recomiendo y volvere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
Hotel Gran Jimenoa
4.5 de 5 burbujas 113 opiniones

¿Has estado en Rancho Olivier Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Olivier Bed & Breakfast

Establecimiento: Rancho Olivier Bed & Breakfast
Dirección: La Vega - Jarabacoa Rd Km 10.5, Jarabacoa 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Jarabacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Olivier Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Olivier Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Olivier Hotel Jarabacoa
Rancho Jarabacoa