“Excelente lugar, para el que busca descanso y relajación”

Rancho Olivier Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Jarabacoa
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nuestra experiencia en Rancho Olivier fue mejor de lo que esperábamos. Es un lugar muy tranquilo, que conjugado con el clima y el paisaje brindan un ambiente de relajación. La señora Martha se esmera en mantener a los invitados totalmente a gustos y sentirse bien servidos.

El lugar sirve para desconectarse un poco del mundo y centrarse en compartir en pareja o en familia. Además de la piscina, se pasa un buen tiempo en el billar. Está fue nuestra primera vez y aseguramos que no será la última.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rancho Olivier Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es un lugar super tranquilo y acogedor. Perfecto para aquellos que quieren salir del bullicio capitalino. Las habitaciones son tematicas, decoradas con antiguedades. Tienen una sala de juegos, excelente opcion si se encuentran todo demasiado tranquilo y no encuentran que hacer. Pero, lo recomendable tambien es salir a conocer lugares turisticos que quedan cerca, por ej. El Salto de Jimenoa o hacer paramotor y deslumbrarse con la impresionante vista de Jarabacoa. En el restaurante de su propiedad que se encuentra en las afueras llamado Oli Oli (si mi memoria no me falla y ese es el nombre) deben de probar su especialidad en costillitas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El Rancho Olivier ofrece un servicio de escape romántico que no es más que una estafa. Mi esposo y yo, compramos el supuesto paquete de Escape Romántico que resultó ser un estafa. La habitación que nos dieron para nada estaba ambientada para un romance, entramos y vimos un camarote y unas mecedoras, semejante imagen le apagan el deseo sexual a cualquiera. La habitación olía mucho a humedad, las cortinas, las sabanas y el inmobiliario estaban todo manchado. La rosas que pusieron estaban medias muertas, los bombones y la cava eran de pésima calidad. La picacera de bienvenida eran unos panes viejos con un poco de salami genoa y una barrita de queso de untar de la peor calidad. No ofrecen ningún servicio personalizado como decía el paquete, puesto que tienen a una sola persona para atender a todos los huéspedes, lavar, servir el desayuno y hacer de administradora. Esta señora se llama doña Martha es muy servicial, en todo momento se preocupó hacernos sentir bien porque nos veía la cara de fatalismo. En la noche nos acomodó una mesa cerca de la piscina, nos puso una musiquita, nos colocó unas antorchas en la entrada del área donde estaba la mesa y por la piscina puso fogata. Efectivamente como dijo Marisol01 en su comentario del 15 de febrero del 2010, la cena en lo absoluto es gourmet como ofrecen. Es una cena que traen de un restaurante criollo que poseen cerca de la carretera, es una comida que cualquiera pude cocinar en su casa y le saldría con mejor sabor.

Es penoso que tan hermoso lugar este en tan malas condiciones, pienso que quien no puede tener un negocio debe venderlo. A las parejas en lo absoluto no les recomiendo que compren el paquete romántico que Rancho Olivier ofrece, mejor vayan a otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Recibi unas atenciones de primera sobre todo descanse en un lugar lleno de naturaleza y paz. Tienen espacios para la reflexion dentro de una temperatura fresca. Pudimos disfrutar del restaurante Oli Oli con las mejores costillas del mundo. Lo recomiendo para los amantes de la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2013

Deseaba conocer este lugar alejado del pueblo y me encontaba buscando casa para vivir...decidi entrar a ver el Rancho Olivier y la sorpresa fue desagradable aunque el lugar es bonito! La piscina era de color verde algas, no estaba nadie para recibir a las personas y se escuchaba musica de la casa. Llame y toque la puerta, camine por todo el jardin y estuve unos 10 minutos sin que nadie me atendiera. No puedo recomendarlo porque se veia muy descuidado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarabacoa
Hotel Gran Jimenoa
Rancho Baiguate
N.° 3 de 11 en Jarabacoa

¿Has estado en Rancho Olivier Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Olivier Bed & Breakfast

Dirección: La Vega - Jarabacoa Rd Km 10.5, Jarabacoa 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Jarabacoa
Rango de precios: 40 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Olivier Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Olivier Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Olivier Bed And Breakfast
Rancho Jarabacoa