“NORMAL”

Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: City Center
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las pizzas. Pero tardan salir de la cocina. Lo cual el mozo no nos alertó cosa que pidamos alguna picada.. El chop bien helado. Me gustan siempre probar algún artesanal ... siempre que haya en la carta. Pero no fue el caso. Solo había Brahama ... Normal por que la comida es buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil