438 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2011

Este hotes es más que recomendable en calatayud. Tiene un `palacete adosado que no he pisado y que tiene muy buena inta pero el hotel principal es bueno, bonito y barato.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 de mayo de 2011

Había estado hacía unos meses en el hotel de 3 * por motivos de trabajo y me pareció perfecto pero en ésta ocasión optamos por el hotel con encanto (el chalet de 4 estrellas). Habitación fantástica, cama enorme con dosel, baño enorme, todo a pedir de boca. La segunda noche (el sábado) cenamos en el propio restaurante del chalet (había un 20% de dto por estar alojado en el chalet) y la cena fué sublime, el maitre y el camarero, grandes profesionales y todo fueron atenciones y el precio increible (relación calidad / precio, insuperable). La verdad es que recomendamos tanto el hotel como el restaurante. Ha sido un fin de semana de lo más placentero. Por cierto estuvimos en la habitación 1 del chalet (la 901 del todo el hotel).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2011

Nosotros cogimos un pack donde incluia 2 noches + SPA + entradas al Monasterio de Piedra y a su parque natural.
Yo ya iba convencido de que lo contratado colmaría mis expectativas de viaje de fin de semana con mi mujer, pero es grato decir que lo superó.
El hotel bien situado y comunicado y con facilidad para encontrar estacionamiento en el exterior. Moderno y acogedor a la vez. Las habitaciones amplias y con una cama de 2X2 metros (una pasada). La limpieza tanto en la habitación como en todo el hotel un 10.
El SPA muy coqueto con una monitora que te indica el orden del circuito termal.
La unica crítica que le podría hacer es que en el desayuno tan solo hay una tostadora para tostar el pan y se forma una ligera cola, pero todo sería solucionable poniendo otra, pero el desayuno muy rico.
Tan solo queda recomendarlo a la gente, que aunque sea un hotel 3 estrellas, bien merece las 4.
Calidad -Precio excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2011

En el hotel de 3 estrellas no se donde está el encanto. El hotel solo funcional, sin más pretenciones.
El precio y la ubicación lo mejor.
El desayuno normal, sin más. Si eres de los que te gusta un desayuno completo, con huevos, baecon, etc, se queda corto.
La limpieza bastante deficiente. Unas migas de pan y unas peluzas debajo de la cama duraron los 4 días que estuvimos alojados. Las plaquitas antideslizantes de la duchas bastante sucias (negras).
Si te gusta darte un baño después de un día estresante, olvídate. Los baños solo poseen placas de ducha.
El hotel es ruidoso a primeras hora de la mañana. A las 7:30 de la mañana comienza a sonar el hilo musical, como si estuviésemos en un centro comercial.
Y además las puertas de la habitaciones tienen un muelle autocierre bastante potente, lo que provoca fuertes portazos. que a las 7 de la mañanas imaginaros como sientan.
En cuanto a los ruidos provocados por los demás huéspedes, no es achacable al hotel y solo a la educación de estos.
En definitiva solo un aprobado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2010

Me fuí un fin de semana con mi pareja, y aunque no ha sido largo no puedo criticar nada. El trato es muy bueno y servicial. La habitacion es preciosa, cama con dosel, jacuzzi, ducha, arriba teniamos una torreta todo con ventanales con su mesa y sillones. El spa pequeñito pero completo El buffet poco variado pero abundante. Muy contenta

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja