“¿el encanto?”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Calatayud
Valencia, España
“¿el encanto?”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos mi marido y yo a Calatayud y nos alojamos en el hotel Castillo de Ayud de cuatro estrellas, en el chalet "CON ENCANTO" y sinceramente no era lo que esperábamos. El baño era precioso, pero el resto del hotelito nos decepciono. Lo único que encontramos con encanto, era su personal, muy atentos todos, y el comedor del hotel de tres estrellas muy bien, sus menús de nueve euros estupendos, muy sencillos pero muy bien elaborados. Los desayunos austeros pero suficientes. Nos llevamos de recuerdo unas picaduras de algún insecto desconocido que después de quince días seguimos teniendo sus secuelas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Toledo
Opinión escrita el 17 julio 2011

Estuvimos en este hotel un fin de semana, de viernes a domingo. Su ubicacion lo hace ideal para visitar lugares cercanos, como el Monasterio de Piedra.

El Hotel en si, es bastante moderno y funcional. Las zonas comunes son amplias y de comodo acceso. Dispone de garaje propio (de pago), gimnasio y spa.

Hemos estado alojados en este hotel dos noches y la verdad que nuestra estancia ha sido agradable.

La habitación ( y hablo de la nuestra) en concreto la suite “Alhama de Aragón” nos sorprendió gratamente. Muy espaciosa, con dos estancias perfectamente diferenciadas. En una 3 amplios sillones, con una mesita en el centro, una mesa más grande con sillas, un amplio armario empotrado y una pantalla plana de al menos 32 pulgadas.
En la otra estancia, el dormitorio, una cama bastante grande y el cuarto de baño dividido en tres zonas separadas: lavabo y bañera de hidromasaje, váter y bidé y un gran plato de ducha. En el dormitorio también tenemos una pantalla plana de las mismas características que la otra.

Con respecto al desayuno, que lo llevabamos incluido, hay que decir que era bastante pobre, poco variado.
Sin embargo, una noche decidimos cenar en el restaurante del hotel. Tienen menú (compuesto por tres primeros, tres segundos y tres postres) y carta. Nos decidimos por la opción menú porque nos parecían más atractivos esos platos que los de la carta. Por 15€ el menú, cenamos de categoría. Muy bueno, de verdad. Aún nos acordamos de esos tallarines de calamar, el jamoncito de pato, la mouse de chocolate...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Un fantastico hotel 3*, habitaciones correctas, un spa magnifico y un restaurante con un menu diario economico y muy bien elaborado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Este hotes es más que recomendable en calatayud. Tiene un `palacete adosado que no he pisado y que tiene muy buena inta pero el hotel principal es bueno, bonito y barato.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Había estado hacía unos meses en el hotel de 3 * por motivos de trabajo y me pareció perfecto pero en ésta ocasión optamos por el hotel con encanto (el chalet de 4 estrellas). Habitación fantástica, cama enorme con dosel, baño enorme, todo a pedir de boca. La segunda noche (el sábado) cenamos en el propio restaurante del chalet (había un 20% de dto por estar alojado en el chalet) y la cena fué sublime, el maitre y el camarero, grandes profesionales y todo fueron atenciones y el precio increible (relación calidad / precio, insuperable). La verdad es que recomendamos tanto el hotel como el restaurante. Ha sido un fin de semana de lo más placentero. Por cierto estuvimos en la habitación 1 del chalet (la 901 del todo el hotel).

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calatayud
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Ayud

Establecimiento: Hotel Castillo de Ayud
Dirección: Avenida Diputacion 8, 50300, Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Calatayud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo de Ayud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Ayud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Ayud Calatayud, Zaragoza
Castillo De Ayud Calatayud