Hotel Castillo de Ayud
Hotel Fornos(Calatayud)
49 US$
  • Restaurante
Hospederia El Pilar(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
  • Restaurante
El Retiro de Isabel(Embid de la Ribera)
69 US$
100 US$
  • Bar/Salón
Hotel Marivella(Calatayud)
418 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Hotel moderno con buena relación calidad-precio y una buena opción para hospedarse al visitar el Monasterio de Piedra (Visita muy recomendable).
A favor, la posibilidad de aparcar en los alrededores(ya que el parking es de pago) y la efectividad y discreción del servicio de limpieza de habitaciones.
En contra decir que en cuanto a la restauración la carta es poco variada y el horario es bastante reducido, y más teniendo en cuenta que antes del horario de cierre empiezan a ejercer "presión" para que termines.El personal del restaurante y la cafetería nos ha parecido bastante agrio y poco profesional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El hotel en que estuvimos es en el de tres estrellas.
La recepción muy amable; personal simpático y que trata bien al cliente.
Las instalaciones son correctas, el entorno sí es algo aburrido; si bien lo mejor es el Chalet de los Sánchez. Muy bonito y haciendo un buen contraste con el entorno cercano de la zona.
La habitación que nos correspondió era pequeña, de unos 14 metros cuadrados. Olía a tabaco encigarrado por todos los lados. Mucho calor, ya que el sol da bastante de cara al ventanal (que no balcón) y el A.A. o no funciona bien, o yo no supe hacerlo funcionar, o no funciona.
El spa correcto y muy economómico, pequeño pero suficiente, muy bien atendido por la recepcionista y con una buena temperatura ambiente y del agua.
El desayuno algo justo, pero que el excelente y abundante jamón curado de la zona, hizo que esa mañana fuese una delicia.
Como ya he dicho, todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una en la que no de el sol, por favor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Angel J. G
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Buena opción de alojamiento en Calatayud, calidad precio, pagamos 50€ por el alojamiento y el desayuno, reservando desde la misma web del hotel. Habitación limpia y lo suficientemente amplia para una pareja, cuarto de baño con bañera con mampara de cristal, tanto hacia el baño como hacia la habitación, amenities los justos y de agradable perfume. Decoración moderna y cuidada. Cama cómoda, insonorización muy buena, no oímos ni puertas ni baños colindantes y nos consta que el hotel estaba lleno. Climatización regulable desde la misma habitación, a pesar de ser por aire, no era ruidosa. El Spa, 10€ para alojados, bastante completo y limpio, admiten niños, lo que altera la paz que debiera de reinar en el lugar a la vez que lo alegra. El garaje está situado en el sótano del mismo hotel, 6€ por noche, decorado de una forma muy original, con pinturas que hacen referencia al pasado de Calatayud. El restaurante no lo pudimos utilizar porque estaba completo y no habíamos reservado, algo que debieran de habernos comunicado al hacer la reserva, ya que era San Valentín y estaban hasta los topes. Cenamos en la cafetería, buenas raciones, bien cocinadas y precio razonable. El desayuno completo y variado, compartido con los clientes alojados en el Chalet de los Sánchez, hotel de cuatro estrellas dentro del mismo complejo y con el que se comparte, además del desayuno, la recepción, el garaje, el Spa y gimnasio. Nuestra habitación estaba situada en la 6ª planta y a pesar de que el panorama por el ventanal no era de los mejores, teníamos cerca una chimenea de alguna antigua fábrica con un nido de cigüeñas que nos deleitaron las vistas. Hotel bien ubicado y de fácil acceso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Buscando hotel para el día de los enamorados, me encontré con este hotel, que tiene Spa, el cual no pude disfrutar por falta de tiempo.
Las habitaciones son limpias.
La tv pese a ser plana, era antigua, así que no hubo posibilidad conectar con USB para poder ver películas de un disco duro. Canales desordenados.
La calefacción nos la encontramos a 34º, y la ventana abierta. Cosa que no entendimos.
Frío, lo que se dice frío era imposible pasar. Ya que aunque apagasemos la calefacción, en la habitación hacía mucho calor. Yo personalmente tuve que dormir encima de la cama y sin apenas nada.
El desayuno, estilo buffet libre y estaba todo rico, y había cantidad, a pesar de bajar de los últimos y que el hotel estaba lleno.
Es un hotel limpio.
Un detalle, es que las camas resbalan, quiero decir que si uno se sienta con la espalda apoyada en el cabecero, la cama se desliza y has de recolocarla.
Otro detalle, es que las mesitas de noche no disponen de enchufes, con lo cual el cargar los móviles a de ser por fuerza en la mesa-escritorio.
Si saco estos detalles, es si acaso ya que es un hotel de 4 estrellas, y aunque la estancia fue muy buena, y el personal muy educado. Ya deberían de ir cuidando los detalles, que es al final lo que diferencia un buen hotel de uno del montón.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

lo cierto es que la calidad precio estaba muy conseguida, la cama y la habitacion en mi caso fueron muy buenas, su ubicacion en el centro y un parquin privado a muy buen precio ( 6 euros noche), te facilita mucho la estancia.

Lo único a resaltar fueron las vistas, pero en mi caso... para dormir no tenian mucha transcendencia.
En definitiva, LO RECOMIENDO y puede que vuelva

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante